Yolo

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Historia:
1.La Carta Magna de 1215: La Carta Magna es una cédula que el rey Juan I de Inglaterra otorgó a los nobles ingleses el 15 de junio de 1215 en la que se comprometía a respetar los fueros e inmunidades de la nobleza y a no disponer la muerte ni la prisión de los nobles, ni la confiscación de sus bienes, mientras aquellos no fuesen juzgados por ‘sus iguales’.
2.Guerra de Cien Añoscontra Francia: La Guerra de los Cien Años  fue un conflicto armado que duró 116 años entre los reinos de Francia e Inglaterra. Esta guerra fue de raíz feudal, pues su propósito no era otro que resolver quién controlaría las enormes posesiones de los monarcas ingleses en territorios franceses desde 1154
3.Derrota de la Armada invencible española: Armada Invencible es un término de origeninglés,6 para referirse a la Empresa de Inglaterra de 1588 proyectada por el monarca español Felipe II para destronar a Isabel I e invadir Inglaterra. El ataque tuvo lugar en el contexto de la Guerra anglo-española de 1585-1604.7 El ataque fracasó pero la guerra se extendió 16 años más y terminó con el Tratado de Londres de 1604, favorable a España.
4.Acta de Unión de 1707: El Acta de Unión de 1707 fue unaserie de leyes aprobadas por los parlamentos de los reinos de Inglaterra y Escocia, para implementar el Tratado de Unión entre ambos países.
5.Participación en la Primera y segunda guerra mundial: Por Revolución Industrial se entiende el proceso de transformación económico, social y tecnológico que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en Gran Bretaña y que se extendió unas décadas despuéshasta una buena parte de Europa occidental y Estados Unidos, finalizando hacia 1820 o 1840. Durante este periodo se vivió el mayor conjunto de transformaciones económicas, tecnológicas y sociales de la historia de la humanidad
Ubicación Geográfica: Inglaterra (en inglés, England) es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido.
Su territorio está formado geográficamente por laparte:
sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight.
Limita al norte con Escocia,
al oeste con Gales,
noroeste con el mar de Irlanda,
al suroeste con el mar Celta,
al este con el mar del Norte y
al sur con el canal de la Mancha.
 
Organización territorial: Lacapital de Inglaterra es Londres y sus ciudades principales son: Salisbury, Bath, Oxford, Cambridge, Manchester y Liverpool.
 
Londres: Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.
london eye: Conocida también como Millennium Wheel (Rueda del Milenio), la noria es un logro del diseño y la ingeniería construido alo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes.
he London Eye fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006 cuando fue superada por la Estrella de Nachang en Nachang (China). En 2008, los 165 metros del Singapore Flyer marcaron un nuevo record.
big ben: La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj másalta del mundo.4 Celebró su 150 aniversario el 31 de mayo de 2009,5 y se llevaron a cabo diversos actos de conmemoración.6 La torre se completó en 1858 y el reloj entró en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859. Se ha convertido en uno de los símbolos más famosos de Londres e Inglaterra, y en elemento de localización de películas ambientadas en la ciudad.
Big Ben es el nombre con el que seconoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres,1 y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre.
EL PUENTE DE LA TORRE: Muchos puentes son los que cruzan el Támesis a lo largo de sus 346 kilómetros, pero tal vez sea este el más famoso. Hablamos del Tower Bridge, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS