Yoo00

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Broches de fieltro

Los broches de fieltro son una manualidad sumamente facil de hacer, ademas es una actividad muy buena para hacer con nuestros hijos.
Lo que necesitamos para hacer esta manualidad posiblemente tengamos en nuestra casa, pero si no tienes fieltro de colores puedes ir a alguna tienda de telas que te quede cerca a comprar retazos, salen muy baratos.
Lo que necesitamos para estamanualidad es fieltro de colores, retazos de telas, botones, hijo, aguja, guaya y tijeras.
Lo primero que hacemos es un molde del broche, en este caso un corazon, pero puedes hacerlo como mas te guste.
Cortamos 2 partes iguales, de un lado ponemos los adornos que queremos, botones, telas de colores o pedazos de fieltro de otros colores. Del otro molde le cosemos un broche y horquilla. Luego loque hacemos es coser entre si estos 2 pedazos, dejando un lugarsito abierto por el cual vamos a pasar la guata.
Despues de tener rellenado el corazon cosemos la parte que falta y ya tenemos pronto nuestro broche!!!
Manualidades en Fieltro | No Comments »
Etiquetas: adornos en fieltro, broches de fieltro, manualidades faciles
Protector de fieltro para notebook
Revisando Las Manualidadesencontre un practico protector de fieltro para nuestro notebook o laptop.
Muy facil de hacer, sencillo y bonito y ademas muy util.

Los materiales que vamos a necesitar son:
- Fieltro del color que mas nos guste
- Velcro del mismo color
- Tijeras y elementos para coser

Lo que vamos a hacer es lo siguiente, como vemos en la imagen tenemos que formar una cruz, tomando siempre antes el molde denuestro notebook. En la imagen podemos ver que tanto la parte de abajo como la de arriba cubre totalmente el notebook y la de los costados solo cubren 1/3 de ancho del notebook.

Luego tienes que pegar los velcros como te muestra la imagen, tambien se lo puedes coser siempre queda mejor cosido y pronto!
Siempre hay variaciones dependiendo lo que tengas en tu casa y tu habilidad, como que puedeshacerle el reborde con una maquina de coser, puedes coserle algun decorado en la tapa para que quede mejor, puedes elegir algun fieltro escoces que quedaria muy bueno!
Via | imagenes: Las Manualidades
Manualidades en Fieltro | 3 Comments »
Etiquetas: adornos en fieltro, manualidades faciles, moldes para manualidades, protector de fieltro
Forro para cuaderno en fieltro

Materiales:
FieltroBotones naranja
Aguja e hilo
Tijeras

Para empezar mide el contorno del cuaderno para saber de que tamaño tendrá que ser el forro.  Luego corta un pequeño rectángulo de fieltro que servirá como sostén para un lápiz.

Cubre el cuaderno con el fieltro previamente cortado. Marca con un marcador la ubicación donde estará la pieza del lápiz sobre el borde del fieltro y luego corta por la línea.Introduce la pieza dentro de la parte cortada y cose.

Elige varios botones en tonos de naranja y prueba crear distintas figuras. Pegalos al fieltro con un poco de pegamento y una vez que este seco coselos con un hilo de grueso de color rojo.

Dobla el fieltro y sujeta con alfileres.  Cose a mano o a maquina los lados superior e inferior. Por último coloca el cuaderno en el forro y listo.Vía: lasmanualidades
Manualidades en Fieltro | 2 Comments »
Etiquetas: forros de fieltro, manualidades faciles, moldes para manualidades, protector de cuadernos
Broches forrados con Fieltro
Te presentamos una idea para reciclar los broches metálicos que usamos para el pelo de nuestras niñas.

Materiales:
Fieltro de colores
Broches
Botones
Aguja e hilo

Traza el contorno del broche en elfieltro con un marcador.  Luego corta un segundo pedazo del mismo tamaño que el primero. Luego superpone un pedazo sobre el otro pedazo y acorta un poco su longitud. Une ambos pedazos de fieltro y cose directamente al contorno.

Ahora ya está pronto y sólo tienes que introducir el broche metálico en el fieltro. Por último, coloca un botón u otro adorno en fieltro para decorar.

Vía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS