Yoon Eun-hye

Páginas: 11 (2611 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Yoon Eun-hye (nacida el 03 de octubre 1984) es una actriz, cantante, y modelo procedente de Corea del Sur. Ella debutó como miembro del grupo de chicas Baby VOX, quedándose con el grupo desde 1999 hasta 2005. Yoon se ha trasladado a la actuación. En febrero de 2007, se graduó de Kyung Hee Cyber ​​University, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Gestióndel Turismo.
1999-2005: Baby V.O.X días
Yoon Eun Hye debutó como miembro de Baby VOX a la edad de 15, en sustitución de un ex-miembro (Lee Gai) en 1999. Yoon fue el sub-vocal en el grupo,1 Al ser el miembro más joven del grupo, recibió poca atención y fue menospresiada a menudo por sus otras compañeras.2
Después de su reemplazo, el grupo lanzó su tercer álbum Come Come Ven en 1999. Este álbumse convirtió en su primer gran éxito, con los singles "Get Up" y "Killer" de alcanzar el número uno en las listas de pop coreano de música. Desde entonces, el grupo lanzó varios discos lo que les valio no sólo un gran base de fans en Corea, sino también en china, Tailandia y otros mercados de Asia.
Yoon fue a menudo presa de anti-fans. Un incidente infame fue durante su año de debut, Un anti-fanle rocio la cara con una mezcla de salsa de soja y el vinagre con una pistola de agua . Fue llevada de urgencia al hospital donde los médicos confirmaron que su córnea dañada.
Después de otros miembros de Shim, Eun Jin, Yoon Eun Hye terminó sus 6 años de actividades como miembro de Baby VOX en julio de 2005, cuando su contrato expiró con el DR entretenimiento.


[editar]2005: El Comienzo de suCarrera
Después de su salida de Baby VOX, Yoon se quedó sin una empresa de gestión. Sin embargo, esto no le impidió el establecimiento de su carrera en el negocio del entretenimiento. Durante este período, Yoon continuó apareciendo en programas de TV, tomando pequeños papeles en varias comedias.
Yoon Eun Hye apareció como un invitada regular en el show de variedades X-Man de SBS, en la que fuepopular entre el público.3 Debido a su asombrosa habilidad con el publico , que fue etiquetado como "Young Girl Warrior". Mientras que en X-Man, Yoon se vio envuelta en un "escándalo" con el cantante Kim Jong Kook de K-pop. Aunque el programa levantó su perfil, Yoon dejó el programa un año más tarde con el fin de llevar a cabo una carrera de actuación.
Yoon hizo su debut actoral en la películaEscaping Charisma(también conocida como The Legend of Seven Cutter). En esta película, interpreta a una estudiante de secundaria, Han Min Joo, que es una boxeadora de la ECA. Se informó de que Yoon sólo tardó 2 horas para dominar las técnicas básicas del boxeo, que normalmente lleva a una persona a la semana para aprender. Su capacidad atlética fue tal que el entrenador de boxeo sugirió una carreraen el boxeo profesional. Originalmente, la película fue previsto para ser lanzada en noviembre de 2005, pero sólo llegará a los cines el año siguiente. El éxito de su primer drama Princess Hours ayudaron en la venta de entradas para esta película.4
[editar]2006: éxito a la vista
A finales de 2005 Yoon Eun Hye firmó con una nueva productora , Eight Peak, cuando le ofrecieron su primer papelimportante actuando en Goong. Yoon desempeñó el papel principal como la corona de la princesa Shin Chae Kyung, que le disparó a la fama inmediata en toda Asia. En un principio, los fans del manhwa Goong cuestionó su capacidad de actuar, y los fans manhwa enviado peticiones contra Yoon como el papel principal , le pedía que ser reemplazado. Incluso bombardearon su minihompy Cyworld con palabras duras.Yoon tenido pensamientos de abandonar el papel al principio, pero se emitió un comunicado poco después de afirmar que en última instancia, lo mejor de sí, mostrando su determinación de probarse a sí misma.
El drama debutó con calificaciones promedio, pero a medida que avanzaba, la audiencia aumentó a 28,3% a nivel nacional. La popularidad condujo a una ampliación de nuevos episodios (de 20 a 24...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoon eun
  • yoona
  • hyee
  • euno
  • Los empeños d euna casa
  • Analisis d eun laboratorio
  • ANALISIS D EUN TEXTO
  • Una muert eun amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS