Yooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Un tiempo
Tenía la costumbre de poner la hora exacta cada vez que consultaba su reloj. Y debía hacerlo porque ese reloj de tablero azul viajaba sinpila en su muñeca hace muchos meses.

El suyo resultaba el método más práctico para tener una certeza sobre el pasado.

--

La distancia hasta la tienda donde compra el vino se reducía mientraspor su cabeza cruzaba la sensación de que no necesariamente es más sencillo encontrar certezas del pasado que alguna del futuro, o en el presente mismo. La historia (las historias) se escribe amuchas manos, con lo que la bruma cae cada vez más espesa sobre lo que ocurrió alguna vez aquí o allá.

Él podía decir: cuando vi el reloj eran las tres menos cuarto.

--

Carmen disfrutaba con estetipo de estupideces pues tenía por seguro como tanta divagación no impediría que la botella finalmente llegara a la mesa. Justo a tiempo.
-------------------------------------------------
posted byIvan @ 7:19 PM  0 comments
SÁBADO, NOVIEMBRE 21, 2009
-------------------------------------------------
Recuerdo
La lluvia viene y va como si supiera que voy a caminar. Tiene su encanto, pero queme colaboren los protestantes, o los católicos, o holandeses juntos, o los inmigrantes, o las putas, o la fuerza superior, o el lado oscuro, o los que revisan los cinturones en los aeropuertos, o lasllamadas telefónicas, o los encargados de planear fiestas sorpresa en las oficinas, o los muertos, o los muertos de risa, o las monedas de un euro, o las de veinte pesos, o al final los solteros. Cadauno con lo que pueda en su justa medida.
-------------------------------------------------
posted by Ivan @ 11:18 PM  1 comments
-------------------------------------------------
En la miradaVolvió a sentir la necesidad de abalanzarse, al estilo que sólo Carmen podía hacerlo. Mientras la parte alta del habitáculo dejaba titilar los diminutos e infinitos centelleos, gracias a los cuales...
tracking img