Yoooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis:
Lo situación de los problemas económicos que yo planteo a continuación son los más comunes que pueden existir en una sociedad, mi solución es el manejo de exportaciones de los metales quesurgen de nuestra propio territorio en general la explotación de los recursos naturales de nuestro país, obviamente sin olvidar cuestiones como la conciencia del cuidado del planeta y por supuestoprocurando satisfacer nuestras necesidades como país. A continuación daré mi punto de vista general al problema.
Desde la antigüedad la economía ha existido, cuando los primeros hombres intercambiabansus cosas para obtener algo de alimento, hasta la actualidad, que ahora los estudios se hacen más frecuentes, para saber cómo está la economía del país utilizando los niveles de la población,inflación y el desempleo, etc. Un ejemplo es el mercantilismo que defendía la intervención del estado en la promoción de exportaciones e importaciones de oro y plata, generando una acumulación de capital o elenriquecimiento a costa del empobrecimiento de otros estados. 
Y también el gobierno ha sabido administrar los recursos naturales y monetarios de diferente manera así como también nosotros hemoshecho del buen uso de los recursos naturales. Desarrollo sustentable y daño ambiental.
Es casi imposible, querer precisar los límites, márgenes o contornos del "daño ambiental", sin antes tener una ideaclara acerca de un tema íntimamente relacionado, cómo lo es el desarrollo sustentable.
Si la opción fuerte es por el "desarrollo", tal como se lo entiende en países del tercer mundo o en vías dedesarrollo,
La demanda en economía se define como la cantidad de bienes o servicios que los consumidores están dispuestos a comprar a un precio y cantidad dado en un momento determinado. La demanda estádeterminada por factores como el precio del bien o servicio, la renta personal y las preferencias individuales del consumidor.
Un factor que influye sobre la demanda en salud es la preferencia o...
tracking img