Yooooooop!!!!!!!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Superior Tecnológico Universitec
Trabajo de Administración Básica

Nombre: Jonathan Camalle
Curso: 1º Gastronomía
Fecha: Quito, 03 de mayo de 2010

1.- Que significa la tecnologíaHibrida
El término propulsión híbrida es utilizado para referirse a vehículos con más de una fuente de propulsión. Los sistemas híbridos pueden incorporar varios tipos de acumuladores de energía y/oconversores de energía.
El objetivo del desarrollo de las tecnologías híbridas es combinar dos fuentes de energía, de manera que las cualidades de cada sistema sean utilizadas bajo condiciones degeneración variables, de tal forma que las ventajas globales del desarrollo del sistema híbrido pesen más que el costo de su configuración.

Visite la web.www.toyota.com analice el prius
Este auto nuevoe innovador de Toyota es un auto que ayudara mucho a todas las persona ya que con él se trata de reducir la contaminación mundial y el calentamiento con la ayuda de este fascinante auto.

2.- Lillyand company
Analice por que la revista fortune afirma que esta es una de las 100 empresas que mejor trabaja.

Esta revista afirma que lilly es una de las mejores empresas porque tiene unaideología de ser cumplidores de la ley y ser honestos con los empleados proveedores, socios, accionistas, competidores, y en fin toda la comunidad.
Persiguen la innovación farmacéutica, proporcionan productosde alta calidad, y se esfuerzan por entregar resultados de negocios.
Y buscan nuevas formas para hacer mejor su trabajo.
Mantienen un ambiente construido por el respeto mutuo, la franqueza y laintegridad individual.

3.- Porque la administración ecológica se está convirtiendo en asunto de interés para muchas empresas.
Esto de la administración ecológica se da por el alto índice decontaminación que se tuvo hacia la naturaleza por eso los gobiernos se han preocupado por este tema y exigen a todas las empresas ayudar con este problema y que mejor que haciendo fundas ecológicas que no...
tracking img