Yopi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El avión en el que usted se encuentra se accidenta y cae en una zona selvática muy inhóspita. El lugar poblado más cercano se encuentra bastante alejado.Solo sobrevive ileso su equipo de trabajo de tecnología. Hay varios heridos, con muy diversos tipos de lesiones y algunos heridos revisten bastante gravedad. Porsu puesto fallecieron varios de los pasajeros. 

El equipo de comunicación quedo fuera de servicio, aunque puede repararse con algunos arreglos y refacciones,q puede realizar cualquiera de los sobrevivientes ilesos. Es incierto el tiempo en el que puede quedar funcionando.

En el equipo el material que llevaba elavión para casos de emergencias, puede utilizarse agua, alimentos enlatados, un mapa de la región, una brújula, dos linternas, un cuchillo, una tienda decampaña para cuatro personas y un botiquín de primeros auxilios.

Los alimentos y el agua solo alcanzaran para seis días y las baterías de la linterna para 50 horasen total. Se calcula que la llegada al poblado más cercano puede hacerse en unos 10 días, si se cuenta con condiciones físicas normales.
El propósito de sugrupo es salvar la mayor cantidad posible de vidas y llegar al poblado más cercano.

Debe hacerse un plan de trabajo que tenga en cuenta lo siguiente:

1Inventario de recursos, indicando destino, tiempo calculado para su utilización y 
Responsables de su preservación.
2 Actividades a realizar estableciéndolas segúnsu prioridad.
3 Cronograma de las actividades propuestas.
Por supuesto se tendrá en cuenta sugerencias y propuestas q complementen este ese plan de trabajo.
tracking img