Yopyy

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Objetivos particulares de la Secretaría de Desarrollo Económico
Mejorar y establecer políticas y programas de fomento a las actividades industriales, mineras, comerciales y de servicios.Impulsar la apertura rápida y transparente de empresas, ofreciendo al sector empresarial un instrumento de consultoría y apoyo que asegure y conjugue una atención eficiente a sus gestiones ante elGobierno, con el cumplimiento de la regulación de la actividad económica.
Mejorar el programa permanente de asesoría al sector productivo.
Mejorar el marco regulatorio de la actividad empresarial.
Orientarel desarrollo económico conforme a la vocación municipal en apego a las líneas generales del pilar II de Seguridad Económica.
Impulsar el desarrollo sustentable del sector minero en la comunidad.Generar y elaborar indicadores que permitan brindar consultoría y asesoría en materia de desarrollo económico, apoyando a organismos públicos y privados que así lo requieran.
Promover en el Estadode México una Cultura Emprendedora de alto valor agregado como una condición necesaria para el fortalecimiento de la seguridad económica de los mexiquenses.
Diseñar programas orientados a impulsar elespíritu emprendedor de los mexiquenses y un sistema integral de apoyos para quienes decidan iniciar, desarrollar, consolidar o expandir una empresa, con el propósito de generar riqueza y bienestarpara los mexiquenses.

Políticas
• Atender con alta prioridad las regiones con mayores carencias para combatir las desigualdades regionales de la entidad, convocando a los sectores locales,públicos, privados y sociales para desarrollar programas integrales de desarrollo, con componentes físicos, económicos y sociales.
• Consolidar, con visión regional la política estatal y las municipales, pararealizar acciones coordinadas en los centros de población, que mejoren la competitividad a través del fortalecimiento de la infraestructura urbana, el equipamiento y los servicios públicos.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS