You’ve got to find what you love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“You’ve got to find what you Love”, Steve Jobs
Las líneas que el CEO de Apple Computer y Pixar Animation Studios, Steve Jobs, dio a los egresados de la Universidad de Stanford 2005 a mi parecer eslo más atinado y lo que cualquier egresado desea saber para no temer de lo que depare el futuro, para no temer acerca de decisión o de tropiezos que se puedan llegar a tener.
En pocas palabras esinspirador, ya que con sus “3 historias” va tejiendo lo que es un enfoque de esfuerzo y de no dejarse ganar por lo “malo”(lo pongo entre comillas, porque eso que se dice malo en el momento, es lo que teda la inteligencia para actuar en los retos de lo que sigue en la vida), lo cual da cierto aire de inspiración, ya que, al parecer muchas de las personalidades que conoce todo el mundo que tienenéxito, vienen de un nicho con un panorama bastante desolado, y que han sabido ganarle a la vida, a las habladurías, a lo malos augurios, y a sus propias mentes para levantarse y conseguir grandes cosas.Hay varios puntos en los cuales a mí como persona y como estudiante se me hicieron bastante interesante, de lo que habla el señor Jobs en el discurso para con los egresados. Por ejemplo, las decisionesfirmes, lo que se resume en confiar en el instinto, que es lo que pasó cuando dejó la escuela sin mirar atrás, solo teniendo un deseo, que es hacer lo que él quería, aunque en ese momento no lo sabíacon exactitud, que en ese lapso hizo cosas que serían básicas en lo que seguiría, que no es más que un mal consejo, si se puede decir así, ya que es: tomar decisiones que te satisfagan aunque no setenga la certeza de lo que pasará, ya que eso es un aprendizaje básico y que al final dará frutos, el caso es no titubear. “Confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro”.
Lasegunda historia, el dice que trata de amor y perdida, yo le añadiría perseverancia. Habla de amor, pero no exactamente del que se tiene hacia una persona, si no a uno fundamental, el amor a lo se...
tracking img