You Only Luve Once

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Sábado 19/10/13 12:00 a.m.
Bueno Hoy No Es Un Día Cualquiera, Hay Muchas Razones Para Que Este Día Sea Más Que Perfecto, Pero La Razón Más Importante Para Mí, Es Que Hoy Es El Cumpleaños De UnaGran Persona Como Lo Es Mi Mejor Amiga. A Ella Que La Quiero Mucho Le Deseo Lo Mejor, Y Pues Le Quiero Agradecer Por Muchas Cosas Pero Más Por La Sencilla Razón Que Haga Parte De Mi Vida. Hemos PasadoPor Tantas Cosas Pero Lo Importante Es Que Seguimos Juntas Pese A Todas Las Circunstancias Que Se Nos Han Presentado, Bueno No Siempre Son Problemas Y Cosas Así, Tengo Muchos Momentos Con Usted Que SonÚnicos, Que Me Hacen Muy Feliz Y Siempre Los Tengo Muy Presentes, Y Seguirán Siendo Muchos Más…
Indispensablemente De Todo, Quiero Que Hoy Sea Muy Feliz, Que Tenga Esa Hermosa Sonrisa Que Alegra AMuchas Personas Incluyéndome Y Que Disfrute Mucho, Usted Se Lo Merece Porque Hoy Es Un Día Diferente. Y Pues Mientras Escribía Esto Alguien Me Pregunto ¿Qué Significa Usted Para Mí? Bueno Seré MuyBreve Al Responder Eso, Porque Escribiría Mucho xD, La Verdad El Día Que La Conocí Jamás Creí Que Fuéramos A Tener Una Gran Amistad Como La Que Tenemos En Este Momento, Pero Usted Tiene Algo Que La HaceMuy Diferente A Cualquier Persona (Como Se Lo He Dicho Muchas Veces). Usted Es Terriblemente Adorable, Es Una Persona Increíble En Su Forma De Ser, Tiene Muchas Virtudes Que La Hacen Única, Y Es MuyCariñosa Eso Es Algo Hermoso Y La Verdad Me Encanta Ser Su Mejor Amiga, Es Una Hermosura De Persona :3 (Esto Es Muy Resumido Para Lo Mucho Que Le He Dicho).
Me Encantan Sus Abrazos, Sus Consejos, LasMaricaditas Que Hace Para Mí Y Todos Los Pequeños Detalles Que Me Sacan Muchas Sonrisas Y Que Significan Mucho Para Mí, Se Pasan De Importantes (Son Perfectos), En Conclusión La Mayoría De Las CosasQue Usted Hace. *Bueno Lady Ya No Escriba Más, Esto Está Muy Largo Daniela Se Va Aburrir :s*
Bueno Daniela Valentina Sepúlveda Jajaja Eso Sonó A Regaño xD, Le Deseo Un Feliz Pero Muy Feliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YOU ONLY LIFE ONCE!
  • You Only Live Once !
  • You only live once
  • You only live once
  • you only live once
  • Only for you
  • Only You
  • Only

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS