Young Mi Haneul

Páginas: 13 (3073 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Para la piel
Mascarrillas para piel seca
 
Este tipo de cutis tiene una textura muy fina y poros pequeños con tendencia a provocar una sensación de tirantez especialmente después de lavar el rostro.
Mascarilla de aguacate. Cortar un aguacate, extraer la pulpa y aplastarla hasta conseguir una masa cremosa.  Agregar unas gotas de aceite de oliva virgen. Aplicar sobre el rostro y cuellodirectamente. Dejar actuar durante 30 minutos y pasado ese tiempo, eliminar con agua tibia.
Mascarilla de yogur y miel. Mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogur natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Mezclar hasta formar una masa consistente y extender sobre la piel de la cara, cuello y hombros. Dejar actuar durante 30 minutos y después retirar la mascarilla conabundante agua tibia.
Máscara de espinaca: Remojar unas hojas de espinaca en leche entera que esté hirviendo. Cuando esta preparación esté tibia, envolverla en una gasa y aplicar sobre el rostro.
Mascarilla hidratante de huevo y miel. Mezclar media cucharadita de miel y la yema de un huevo, hasta formar una masa. Aplicarla sobre la piel de la cara, cuello y hombros y dejar actuar durante 20 minutos.Retirar con abundante agua tibia.
 
Mascarillas para piel grasa
 
Estetipo de cutis tiene un aspecto brillante y graso aunque esté recién lavada. Es muy propensa a tener poros dilatados, puntos negros y acné.
Mascarilla de avena. Cocer tres cucharadas de harina integral de avena. Filtrar el líquido resultante y poner sobre el rostro.  Esperar media hora antes de eliminar con agua tibia.Mascarilla de levadura de cerveza. Mezclar dos cucharaditas de levadura en polvo con un poco de agua caliente hasta obtener una pasta y luego mezclar con un huevo entero. 
Mascarilla de tomate.  Aplicar varias rodajas de un tomate mediano sobre el rostro.  Dejar puesto por 15 minutos.  Retirar con agua fresca.
Mascarilla de fresas.  Aplastar con un tenedor 7 fresas maduras hasta obtener una masaconsistente y luego añadir 1 clara de huevo batida. Mezclar todo y colocar sobre el rostro. Retirar, mediante un algodón empapado con agua tibia y luego fría, la mascarilla cuando ya esté seca.
 
Mascarillas para piel mixta
 
Este tipo de piel presenta un área llamada  “zona T” (nariz, mentón y frente) donde hay pequeños puntos negros y grasa mientras que el resto del rostro es seco.Mascarilla de limón y aguacate. Aplastar la pulpa de un aguacate y combinarla con la clara de un huevo a punto de nieve. Mezclar hasta lograr una masa consistente y, luego, agregar una cucharada de zumo de limón. Esta mascarilla permite eliminar la grasa del rostro.
Mascarilla de albaricoque Colocar en una batidora un albaricoque mediano maduro y batir hasta obtener una masa consistente.  Aplicardirectamente sobre el rostro durante 20 minutos.  Pasado ese tiempo, aclarar con agua tibia. 
Mascarilla de miel. Preparar la miel al baño María añadiendo, antes de aplicarla sobre la cara, un poco de agua caliente. Extender sobre la cara mediante masajes circulares.
Máscarilla de caléndula Colocar 7 g de cera de abeja, 5 g de manteca de cacao y 5 g de lanolina en un recipiente a baño maría.  Unavez derretido, agregar 30 g de aceite de caléndula. Retirar del fuego y añadir 20 g. de infusión de flor de caléndula (elaborada aparte).  Dejar refrescar y aplicar sobre el rostro por 15 minutos.  Retirar con agua tibia.
  
Mascarilla para piel normal
Máscarilla de harina de arroz y miel Mezclar 50 g de harina de arroz integral y 25 g de miel líquida hasta formar una pasta.  Luego, batir 1clara de huevo y adicionar a la preparación.  Aplicar sobre el rostro y dejar puesta la mascarilla por 15 minutos. Retirar con agua tibia.
 
Mascarillas para cutis deshidratados, irritados, envejecidos y manchado
 
La piel con estas características tiene una tonalidad mate y un aspecto apagado y gris. Además, produce sensación de sequedad y es muy propensa a arrugarse y mancharse con facilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Young
  • Young
  • Young
  • young
  • Young
  • Ellis & Young
  • Angus Young
  • MODULO DE YOUNG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS