Young

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014


Universidad Autónoma De Nuevo León



Preparatoria 2


Literatura


Lic. Saray De Aguinaga Vera

Portafolio De Evidencias


Isaac Salazar Gutiérrez
G.216 M.1642995Monterrey, N.L 11 Febrero 2014

La VIDA DA MIL VUELTAS
Había una vez en Monterrey Nuevo León México hace mas de 30 años un señor llamado Alfredo torres, contaba con una familia pequeña de solodos hijos, y su señora esposa llamada Eliza López, los cuales eran de bajos recursos, ya que el señor Alfredo no contaba con un buen trabajo, se dedicaba a la venta de productos médicos.

Como en todarelación existen los problemas, pues esta relación no fue la excepción.

Hace mas de 30 años el matrimonio estaba muy bien establecido, tuvieron a su hijo llamado Alejandro y al siguiente añointentaron tener una hija pero el embarazo fue muy arriesgado, pero puro llevarse acabo y tuvieron a Amelia.

Pasaron los años y el señor Alfredo le gustaba irse de paseo en su caballo y dejar siempresolo a su familia, no le daba mucha importancia ya que cuando era niño tuvo malas experiencias familiares, como maltratos. Alfredo le gustaba beber mucho y llegar en estado de ebriedad a su casa, y nosolo eso sino también golpeaba a su familia ya que eso es lo que su padre le hacia a el y el siguió ese ejemplo, también le gustaba tener muchas mujeres pero se cuidaba mucho para que su esposa no lodescubriera ya que con ella tenia todo.

Al paso del tiempo la su esposa se arto y decidió ir a buscar a Alfredo, pero no fue sola fue con su hijo Alejandro cuando el ya era mayor de edad, lobuscaron por todas las cantinas del pueblo hasta que lo encontraron y se armo la discusión.

Alejandro lleno de coraje por ver a su padre rodeado de mujeres le grito papá ya estamos artos de que solojuegues con nosotros y nos maltrates, somos una familia y parece que tu no sabes el significado de eso, y el señor Alfredo le contesto luego de darle un golpe, Alejandro quien te crees para faltarme al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Young
  • Young
  • young
  • Ellis & Young
  • Angus Young
  • MODULO DE YOUNG
  • Modulo de young
  • La cabaña de young

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS