your fucnkig ass

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Todo ser vivo se puede clasificar de diferentes formas con base en los distintos criterios que se tomen en cuenta, por el nivel taxonómico (reino, especie), por su tipo de alimentación (herbívoros, hematófagos), por la manera de regular su temperatura ( endotermos y ectotermos) o por el nivel al que pertenecen ( productores, consumidores y degradadores).
Todos los seres vivos se relacionan deforma diferente unos con otros para crear relaciones interespecificas e intraespecificas.
Relaciones interespecificas
Todo organismo vivo en el planeta está relacionado con otro. Si esta relaciónse da entre dos individuos de la misma especie se conoce que entre ellos existen una relación intraespecífica, si los dos organismo son de distintas especie entonces se da una relacióninterespecifica. A esta última, donde la relación es muy estrecha entre organismos en cuestión, también se le conoce como simbiosis, misma que puede ser del tipo mutualismo, parasitismo, comensalismo, amensalismo,depredación y competencia..
En cada una de la simbiosis hay una relación de ventaja y desventaja y los resultados de esta relación entre ambas especies puede ser ganar-perder (+,-), ganar-ganar(+,+), perder- perder (-.-) o de igualar.
El mutualismo (+,+), es la relación donde ambas especies salen favorecidas y las dos obtiene beneficios de una manera reciproca, como el caso del liquen,relación entre un hongo y una alga, en la cual el hongo aporta humedad y el alga el alimento, así ambos sobreviven y se perpetuán.
En el parasitismo (+,-), uno de los organismo sal beneficiado y otroperjudicado, una de las especies es el huésped o parasito y la otra es el hospedero, el organismo que es parasito. Existen endoparásitos y ectoparásitos, como su nombre lo indica, los primerosparásitos son parásitos que están en el interior del hospedero: tal es el caso de la solitaria. Las amibas y las bacterias gastrointestinales; los segundos se encuentran en el exterior, como las pulgas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metal up your ass
  • Metal up your ass
  • your
  • Ass parade
  • tareas ass
  • Das Ass
  • kick-ass
  • el ass de tu hermana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS