Your ice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto

Yogurt congelado para compartir en cualquier momento y lugar.

Marca

Yogur Ice

Estrategia de marca

La Estrategia de Marca es Mixta, debido a que Bon Ice decideampliar su gama de productos y lanza Yogur Ice al mercado.

El Yogurt haciendo referencia a la versión congelada del Yogurt Ice como parte de la marca Bon Ice.

Mercado

Se encuentra en elmercado de las congeladas.

Target

Personas, con un promedio de 2 años en adelante y un NSE B, C y C+, a nivel nacional; aunque este producto es más cotizado por lo jóvenes ya que escomestible, económico y a la vez refrescante, con variedad de sabores y la inquietud de probar todos.

Estrategia

La estrategia que utiliza Yogur Ice es de Penetración Rápida debido a que combina unprecio bajo de $3.00 por pieza, con una promoción alta, teniendo presencia con spots en televisión y publicidad interior en el Sistema de Transporte Colectivo Metro; además de la forma tradicional ensus puntos de venta.

El mercado de consumo de este producto corresponde a la mayoría de los integrantes de la familias mexicanas, y teniendo la terminación ice tiene un sentido familiar con lamarca Bon Ice. La competencia directa se da por parte de Grupo Unilever con Tubix y la competencia indirecta es Glu Ice.

Tácticas

El empaque se utiliza con colores vivos, reflejando en elpingüino la frescura y la alegría y utilizando las variedades de frutas con los respectivos colores.

Los pingüinos representan el origen del Bon Ice (el frío), por lo cual entrar en el contexto derefrescar, que sería el objetivo del producto, los pingüinos actúan de tal forma que podamos llegar a sentirnos identificados con ellos.

Encierra el contexto colombiano, en una región en donde hacecalor, donde la gente es extrovertida, donde se dan toda esta variedad de frutas y sabores.

Spots televisivos

Canal: 5
Programa: El chavo animado (entre semana); Películas de Cine Canal Cinco...
tracking img