Youtube Reaquisitos

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Cómo leer las licencias para comprender tus derechos

Los propietarios de contenido y de productos de software libres de regalías, así como también los editores de videojuegos, generalmenteespecifican tus derechos de uso comercial en relación con su contenido o el contenido que tú creaste con su software en sus acuerdos de licencia.

YouTube no está en condiciones de ofrecerle ningún tipoasesoría o asistencia legal. No obstante, a continuación te damos algunas sugerencias para localizar y leer los términos que establecen los propietarios de derechos de autor.

Los acuerdos delicencia se pueden encontrar en el sitio web del editor/propietario del contenido.
Las licencias se pueden encontrar en diferentes lugares; por lo tanto, busca las condiciones de uso, la concesiónde derechos, los términos y condiciones, el uso compartido, las preguntas frecuentes.
Los acuerdos de licencia pueden explicar los derechos otorgados a licenciatarios o usuarios finales y es turesponsabilidad leer e interpretar correctamente la licencia.
Algunos editores tienen diferentes tipos de licencia que otorgan diferentes conjuntos de derechos a contenido autorizado, por lo quedebes asegurarte de que la licencia que compres se adapte a tus necesidades.
Además de los términos de licencia, es posible que también debas consultar los términos individuales de los artistasantes de utilizar su contenido comercialmente.

Para obtener una interpretación clara, comunícate con el propietario de la licencia y aclárale que tienes todos los derechos de uso comercial para sucontenido.




Contenido de software y de videojuegos
¿Qué contenido puede participar en el programa monetización?

El uso de contenido de videojuegos para monetización depende de los derechos deuso comercial que te otorguen las licencias de los editores del videojuego. Algunos editores de videojuegos te permiten utilizar todo el contenido del videojuego para uso comercial e indicarlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • youtube
  • Youtube
  • youtuber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS