Youtube y su nueva propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YouTube y su nueva propuesta de televicion interactiv
Es una nueva propuesta que ha presentado Google para unir la televisión y el internet, este sistemaconvierte a la web en un canal accesible desde la televisión.
Este nuevo servicio competirá con: TiVo, Boxee, Roku, Apple TV o Vudu, y se utilizara por medio de un tecladoinalámbrico, para que esto funcione correctamente se debe de instalar una caja receptora de señal.
Google TV permitirá, ver la televisión y al mismo tiempo poderparticipar en un foro de discusión, grabar el contenido, entrar a programas de pago, y hacer compras en internet.
Esta nueva propuesta es algo muy novedoso y almismo tiempo es de gran ayuda a las personas ya que se facilita totalmente, la conexión del internet, y la televisión en vivo, al mismo tiempo en el que se ven lascosas en la pantalla como por ejemplo las noticias, se puede entrar directamente al internet y ampliar la información, compartirla e incluso discutirla con personasde distintas partes del mundo.
Esta televisión interactiva va dirigida a empresas, y personas en general, ayudara mucho a la comunicación, y al marketing.
Estascontaran con todas las comodidades, alta definición, un chat, una cámara, y además un chat por video exclusivo para Google TV, y aplicaciones para convertir unteléfono inteligente en un mando a distancia.
Como se puede observar esta propuesta trae de todo para la comodidad del cliente, ya no se necesitara tener un correoelectrónico, ni llamar por teléfono para comunicarse con seres queridos a distancia, emergencias, y muchas otras cosas, todo estará al alcance de hacer un simple clic.
tracking img