Yoyo

Páginas: 17 (4148 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
DEDICATORIA
Con mucho orgullo, por haber alcanzado la aprobación de esta materia.
Con mucha alegría felicidad, por poder cumplir una de tantas metas en mi vida.
Con mucha humildad y agradecimiento primeramente a Dios.
Dedico este trabajo de informe final a todas las personas que tuvieron que ver con este logro y todos (as) los que me dieron fuerzas para seguir en los momentos que sentídebilidad, desanimo, frustración y quizás derrota. Que decía no, me decían si, dentro de esas de esas personas y en primer lugar dedico este logro a Dios el dador de la vida el que multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, el va delante de mi como poderoso gigante.

Dios les Bendiga

AGRADECIMIENTO
En la oportunidad quiero hacer público mi agradecimiento a muchas personas; amigos,familiares, compañeros, compañeras; a los niños, a las niñas, a las maestras, a la directora, a la profesora del tecnológico, UNIR y a muchos q quizás hoy no recuerde, pero, oportunos en el logro de esta meta.
Primeramente a Dios porque mis fuerzas, mi fe, mi entrega, mis planes y mis proyectos están centrados y depositados en sus manos, en su presencia y en su poder.
Gracias por las oportunidades quepude tener y aprovechar para hacer este sueño realidad.
Noches de desvelo, trastornos, diligencias, carreas, saltos, investigaciones y todo lo que halla tenido que ver con alcanzar esta materia aprobada, solo fueron peldaños que me fortalecieron el carisma, el empeño, el tesón y el esfuerzo; para al finar poder decir con mucho orgullo…

Gracias
Muchas Gracias a todos

Atte.
DilibethBohórquez
INTRODUCCIÓN
A continuación podrán ustedes observar y deleitarse en una narración exhaustiva que presento como un “Informe Final” de lo que fue en mi concepto y de acuerdo a mi experiencia vivida “Un viaje de fantasía, aventuras, misterios, aprendizajes y vivencias”.
Todos estos “Atributos”; porque en lo que respeta mi experiencia personal, sentí que el tiempo que pude compartir en elaula de clases junto a todos los niños y las niñas es una oportunidad que no puede dejarse pasar, ya que, junto a ellos (los niños y las niñas), todo hombre o mujer que debe disfrutar su compañía, relacionaría cada segundo con ellos, como, una hermosa experiencia, donde, no es solo dar una enseñanza, sino, que el (la) docente se sumerja en el mundo de cada uno de ellos para atenderlos,comprenderlos, enseñarles, orientarles, saber cómo piensan, y así poder enfocar cada enseñanza hacia el desarrollo de sus habilidades como seres únicos, como personas razonables y prepararlos para los retos que les demandara la vida en el futuro.

CAPITULO I
INFORMACIÓN GENERAL DE LA INSTITUCIÓN
1.1) Fecha histórica del plantel
La unidad educativa Jaime Luciano se llama así en honor a un famoso filósofoque nace el 28 de agosto de 1810, en la provincia de Barcelona, España.
Luciano fue una persona muy importante en la mitad del siglo XIX.
Desde hace 10 años, la escuela viene impartiendo actividades escolares de forma interrumpida.
Actualmente, la institución cuenta con cuatro salas de niños cuyas edades están comprendidas entre los 2 años y 11 años.
Su primera directora fue Jasmin Peña,quien duro apenas un año. Poco tiempo después, la profesora Gladis Suarez se convirtió en la nueva directora y se gano el aprecio y el cariño de todos los niños y docentes que laboran en el plantel.
La matricula estudiantil es de 180 estudiantes entre Educación Inicial y Primaria, quienes reciben clases en los turnos diurno y vespertino.
1.2) Diagnostico de infraestructura
La institucióneducativa: Colegio Jaime Luciano se encuentra ubicado en:
Es una edificación que se estructura de la manera siguiente: 8 salas de clases (6 de Educación Básica y dos de Educación Inicial), 1 área de star o Recreo, 1 sala de cocina, 4 salas de Baño, y 1 oficina de Dirección.
Dentro de esta se encuentra la sala de 5 años Sección “A”, la cual presenta las siguientes condiciones físicas, ambientales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS