Yrupary

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
CARTA

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús: Ministros laicos, religiosas y religiosos y seminaristas que están en la VIII Asamblea Arquidiocesana dePastoral, junto con el Señor Arzobispo, presbíteros y diáconos. Gracia a ustedes y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes, rogandosiempre y en todas mis oraciones con alegría por la colaboración que han prestado al Evangelio, especialmente a los Padres Guillermo Acero, Fidel Oñoro, Agustín Villar, Ariel Lascarro y todo elequipo colaborador, desde el primer día hasta hoy; firmemente convencido de que, quien inició en ustedes esta buena obra, la irá consumando hasta el Día de Cristo Jesús.

Monseñor Jorge: No se inquietepor cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presente a Dios sus peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento,custodiará su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Sacerdotes y diáconos: los animo, Nada hagan por rivalidad, ni por vanagloria, sino con humildad, considerando cada cual a los demás comosuperiores a sí mismo, buscando cada cual no su propio interés sino el de los demás. Tengan entre ustedes los mismos sentimientos que Cristo.

Religiosas y religiosos: Estén siempre alegres en el Señor;se los repito, estén alegres. Que su clemencia sea conocida de todos los hombres y mujeres. El Señor está cerca.

Seminaristas: Hermanos míos queridos y añorados, alégrense en el Señor, seanimitadores míos, y fíjense en los que viven según el modelo que tienen en nosotros.

Fieles laicos: Me alegré mucho en el Señor de que ya al fin hayan florecido sus buenos sentimientos para con la obradel Señor. Ya los tenían, sólo que les faltaba ocasión de manifestarlos.

Por lo tanto, Todo cuanto han aprendido y recibido y oído y visto en mí, pónganlo por obra y el Dios de la paz estará con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS