Ysuer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno la pelicula trata de un señor muy querido que no han visto en mucho tiempo y llega a un pueblo.
Despues el señor habla conotro y le da un abrazo de aprecio.
El señor tiene un acciodente y el hijo sobrevive el niño trsite empiesa a buscar a su papa pero sedio cuenta que el estaba Solo contra el mundo.
El niño se encuentra con un señor que vive como el tambien murieron sus padres y elseñor lo enseña de una manera cruel a que el puede alimentarce y a que no e tenga miedo a la vida solo el señor quiere que el utilize sussentidos para orientarze.
El niño se encuentra con un extraño y piensa que es un mounstro y empiesa a llorar y corre con el señor elseñor lo tranquiliza y le explica que es otro hombre.
El señor nos e queire hacer cargo de el niño pero el niño s encuentra enproblemas contra unos perros silvestres y el señor piensa como hacerlo subir sin ayudarlo y le dice que hay fuego arriba para cocinar suconejo y el sube y no hay nada arriba.
El señor llega al metado valle y no encuentran mas que la casa de el destruida como si sehubiera quemado al señor le dan dolores mas fuertes por el cancer que lleva acumulando por fumar.
Se dan un baño y el señor le advierte alniño que debe seguir su camino solo apartir de ahi en la mañana tenia que partir.
Cuando el desperto el niño habia fallecido.. Fin
tracking img