Yu gi ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curiosidades sexuales del mundo…..

ESTAS SON LAS CURIOSIDADES SEXUALES DEL MUNDO NO POR LAS POSICIONES NI NADA POR EL ESTILO, SI NO POR CUESTIONESLEGALES QUE CASI LLEGANA A LO INCOMODO LLEGANDO A LO ASUQEROSO

1º En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente,pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con animales machos está penado con la muerte.
2º Los musulmanes no puedes mirar los genitales deun cadáver. Esto también esta aplicado a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo oun pedazo de madera.
3º En Barheim (región del golfo pérsico), un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlosdirectamente durante el examen solo puede mirarlos a través de un espejo.
4º La pena para la masturbación en indonesia es la decapitación.
5º EnHong Kong una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adultero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adultera puede morirde cualquier manera a manos del marido.
6ºEn Cali, Colombia una mujer solo puede tener relaciones sexuales con su marido, la primera vez que eso ocurra,su madre ha de estar presente para testimoniar el acto.
7º En santa cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer ycon la hija al mismo tiempo.
8º En algunas regiones de china la mujer que se case con un hombre tiene derecho a estas en la cama con los hermanos de él.
tracking img