yu yu ters losco

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
1.- PROBLEMA 1
En la figura se observa un núcleo ferromagnético. 3 lados de este núcleo tienen una anchura uniforme y el 4to es un poco más delgado. La profundidad del núcleo esde 10cm adentro del pizarrón, mientras que las demás dimensiones se muestran en la figura. Hay una bobina de 200 vueltas enrollada sobre el lado del núcleo. Si la permeabilidadrelativa es de 2500, que cantidad de flujo producirá una corriente de 1A en la bobina.

2.- PROBLEMA 2
En la figura se muestra un núcleo ferromagnético cuya longitud media esde 40 cm, hay un entrehierro de 0.05 cm en la figura del núcleo, el área de la sección transversal es de 12 cm2, la permeabilidad relativa del núcleo es de 4000 y la bobina dealambre en el núcleo tiene 400 vueltas, suponga que el efecto marginal en el entrehierro aumenta el 5% de la sección transversal efectiva del entrehierro, dada esta informaciónencuentre:
A) La reluctancia total del camino del flujo que está entre el hierro y el entrehierro,
B) La corriente requerida para producir una densidad de flujo de 0.5 Teslas en elentrehierro.

R=
Mm=MrMo
Mm= 4000(3.1415x10-3)=12.566
R=
5% de 12=
3.- PROBLEMA 3
En la figura se muestra un núcleo ferromagnético cuya longitud media es de 40 cm, hay unentrehierro de 0.05 cm en la figura del núcleo, el área de la sección transversal es de 15 cm2, la permeabilidad relativa del núcleo es de 4000 y la bobina de alambre en el núcleotiene 400 vueltas, suponga que el efecto marginal en el entrehierro aumenta el 5% de la sección transversal efectiva del entrehierro, dada esta información encuentre:
A) Lareluctancia total del camino del flujo que está entre el hierro y el entrehierro,
B) La corriente requerida para producir una densidad de flujo de 0.5 Teslas en el entrehierro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YU
  • El yu tu
  • tu yu
  • yu yu
  • YU
  • el yu
  • Yu
  • yu y yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS