YUGO ESCOCES

Un aparato con un mecanismo de cuatro barras que convierte un movimiento rotatorio
en un movimiento armónico simple. El pistón otra parte está directamente acoplado a un yugo de deslizamiento con una ranura que realiza un alfiler en la parte giratoria. La forma del movimiento del pistón es una onda sinusoidal pura en el tiempo dado una velocidad de rotación constant.

Las ventajas en comparación con un cigüeñal estándar y la barra de conexión de configuración son:
• Salida de par alto, con un tamaño pequeño cilindro.
• Menos partes móviles.
• Un funcionamiento más suave.
• Mayor porcentaje del tiempo empleado en el punto muerto superior la mejora de la eficiencia del motor de combustión teórico de los ciclos de volumen constante, aunque las ganancias reales no han sido demostrados.
• En la aplicación del motor, se elimina la eliminación de la articulación normalmente servido por una espiga, y la eliminación de cerca de la falda del pistón y cilindrorayado, como la carga lateral del pistón, debido a seno del ángulo de la barra de conexión.
Las desventajas son:
• Rápido desgaste de la ranura en el yugo causada por la fricción de deslizamiento y elevadas presiones de contacto.
• El aumento de la pérdida de calor durante la combustión debido a habitar extendido en principio compensaciones punto muerto una mejora constante de la combustión en los motores de volumen real.
• Porcentaje menor del tiempo pasado en el punto muerto inferior reduciendo el tiempo de purga de dos motores de accidente cerebrovascular, en comparación con un pistón convencional y el mecanismo de cigüeñal.

Aplicaciones
Esta configuración es más comúnmente utilizado en los actuadores de válvulas de control en el aceite de alta presión y tuberías de gas.
Se ha utilizado en varios motores de combustión interna, como el motor Bourke, el motor de SyTech y muchos motores de aire caliente y las máquinas de vapor.
Los experimentos han demostrado que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Yugo escoces. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Yugo-Escoces/1885527.html

MLA

"Yugo escoces" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Yugo-Escoces/1885527.html>.

MLA 7

"Yugo escoces." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Yugo-Escoces/1885527.html>.

CHICAGO

"Yugo escoces." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Yugo-Escoces/1885527.html.