yuiyug

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
La muerte siempre nos acompaña el caso de Veronika solo decide que la muerte llegue esto es el suicidio para mi el suicidio es solo tomar la decisión de ya no vivirmas, cada persona tiene una perspectiva de la muerte la mía es terminar con algo que nadie va extrañar.
Es solo ya haber vivido lo que tenemos que vivir sin pedirni dar explicaciones a las personas, ni de pedir perdón por que lo que harás.
Veronika, Veronika, Veronika, ella vivió según ella lo que tenia que vivir & solodecidió morir. Que haiga estado con locos no la convirtió en loca bueno tal vez si.

E investigado sobre el tema de la muerte “Es una esencia, un proceso terminal queconsiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida. El proceso de fallecimiento -aunque está totalmente definidoen algunas de sus fases desde un punto de vista neurofisiológico, bioquímico y médico-, aún no es del todo comprendido en su conjunto desde el punto de vistatermodinámico y neurológico y existen discrepancias científicas al respecto. Adicionalmente no se ha definido científicamente en qué parte del proceso está el umbral en quese pasa de la vida a la muerte”
Creo yo que esto es el punto de vista científico pero han de haber muchos mas puntos de vista.
Cuando muere alguien un familiar o yoque se es como si el mundo acabara para nosotros a mi me paso perdí a los dos seres que tanto quería mi abuelita materna que era la única que me quedaba por marte demi madre & mi abuelito paterno afortunadamente me queda mi abuelita paterna, pero aun así me duele & aunque no llore en sus muertes tengo que aceptar que me dolio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS