Yuly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECETAS PARA CURAR LA AMIBIASIS.
Tostar y moler semillas de papaya, “zapallo” auyama” y piñuela, luego tomar en agua de azúcar en ayunas lo que coja en la punta un cuchillo por nueve días.
Piñablanca o de monte. A una piña viche molida se le agrega una cucharada grande o pequeña de aguardiente. Se toma en ayunas.
Tomar leche de higuerón en ayunas.
Cebolla de huevo blanca, de junco ocebolleta. Se hierven en agua y se toma un pocillo en ayunas durante 9 días.
A media botella de aguardiente echarle 3 cabezas de ajo grande, se dejan en maceración por 9 días, luego se revuelve y se tomo unacopita en ayunas, hasta terminar el contenido.
Ají pajarito “de ese pequeñito que pica en los dedos al aplastarlo”, tragar en ayunas 3 diarios y enteros por 10 días.
Si sufre del hígado o degastritis no debe tomarlos.
Una libra de hierbabuena “yerbabuena” y aguardiente suficiente, se deja en maceración por 8 días, luego se toma una copita diario en ayunas, bien sea con agua o sola

Recetaspara curar el colon

Uno de los mejores remedios caseros para el colon irritable es la infusión de manzanilla y limón. Ambos elementos tienen propiedades desinflamantes y que calman los dolores queproduce la irritación. Simplemente debes preparar una tisana con manzanilla y, posteriormente, agregar un poco de zumo de limón. Con medio estará bien. Si te pareciera necesario, endulza con un pocode miel.

Otra magnífica infusión que funciona como uno de los remedios naturales para el colon irritable es la menta. Al tener propiedades refrescantes, resulta maravillosa para calmar esos doloresdel colon irritable. Simplemente hazte de un poco de menta, hiérvela por 15 minutos, deja reposar otros 5 y bebe esta preparación a diario.

También el jengibre es un magnífico remedio natural parael colon. Realiza la infusión rallando un poco de raíz, colócala en una taza y completa con agua a punto de hervor. Deja reposar por 5 minutos y bébela. Repite este procedimiento dos o tres veces...
tracking img