Yupiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tacoos del maaal ii galletas de choqolatee yuum :DD Los tacos son un platillo de origen mexicano que consiste en una tortilla doblada a fin de que pueda contener varios tipos de alimentos. Es unareceta fundamental y muy fácil de hacer, ya que los tacos solo se rellenan con carne y verduras. Se come directamente con las manos y suele ir acompañado con salsa verde o la salsa roja, por lo general,pero asimismo se acompaña con cualquiera de los infinitos tipos de salsas y aderezos propios de la cocina mexicana tradicional. La masa para elaborar la tortilla puede ser de maíz o de trigo.

Enla actualidad los tacos se ha extendido mundialmente como un tipo de comida rápida, y por motivos mercadotécnicos es usualmente confundido con la preparación de la comida Tex-Mex donde la tortilla esdoblada en forma de U y frita en aceite, la cual es más parecida a una preparación típica del norte de México llamada Doblada, actualmente es normal encontrarlos en lugares donde exista una numerosacomunidad mexicana aunque algunas compañías mexicanas y estadounidenses han llevado el concepto a otras partes del mundo como China por ejemplo:
Taco placero: Es el taco con un relleno fácil deconseguir y que no implique cocinar, como el chicharrón seco, queso o guisados cualquiera, con acompañamiento al gusto de nopales preparados, queso fresco, aguacate y hierba de pápalo. Una variación es elTaco de guisado relleno de cualquier guisado simple, combinado o no con una dosis de arroz a la mexicana; los hay de chicharrón prensado, tinga, huevos duros, nopales con huevo, longaniza con papas,chicharrón guisado en salsa verde o roja, bistec con nopales, costilla de puerco en adobo, y todo lo que la imaginación dicte.
Tacos de canasta: son tacos que se preparan con pequeñas tortillas de maízy se calientan con vapor utilizando una olla llamada "vaporera". Estos tacos se distinguen por ser aceitosos, sudados. Los guisos generalmente son de papa, frijoles, carne deshebrada de res y de...
tracking img