Yuri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 15 de junio de 2010

Señor
Patricio Valencia
COMISARIATO DEL COMPUTADOR
Quito: Gaspar de Villaroel 1338 y Los Shyris

De mi consideración:
Mediante Factura 002-001 No. 0005707 de 30de junio de 2009 compré en el COMISARIATO DEL COMPUTADOR una PORTATIL HP DV3 1075US, microcomputador que ya desde hace dos meses aproximadamente presentó los siguientes defectos no imputables a mipersona, ya que he utilizado la máquina con normalidad y cuidado: La pantalla en aplicación se quedaba de 10 a 20 segundos totalmente negra, lo cual fue aumentando progresivamente por un tiempo mayor;igualmente la pantalla se ponía totalmente negra por demasiado tiempo antes de instalarse; apareció gradualmente una línea horizontal en la parte inferior de la pantalla; además se colgaba cuando se laprendía y se reiniciaba cuando se accedía al internet inalámbrico.
En su calidad de vendedor, a fin de que se sirva responder por dichos defectos, consta del comprobante de RECEPCIÒN DE MERCADERÍANo. 0001929, que el 12 de mayo de 2010 le entregué el microcomputador. Hace quince días aproximadamente, acudí al local del COMISARIATO DEL COMPUTADOR y comprobamos con Usted que los defectospersistían.
Insisto en mi reclamo: Entregarme el microcomputador en perfecto estado de funcionamiento sin los defectos antes descritos; o, entregarme una máquina nueva de las mismas especificaciones y enperfecto estado de funcionamiento; o, quedarse con la máquina y devolverme su valor que es US $ 1.150,oo.
Además, dejo expresa constancia de los daños y perjuicios que me está causando por no entregarmela máquina sin los defectos descritos y en perfecto estado de funcionamiento y no poder usarla en la actividad diaria que realizo.
De no ser atendido inmediatamente mi reclamo, me reservo elderecho de accionar judicialmente por la comisión de infracciones tipificadas en la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.
Correspondencia recibiré en mi casa de habitación ubicada en la Urbanización...
tracking img