yuytu

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CONTRATO DE ALQUILER
Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte don:________________________________________________ identificado con D.N.I. Nº_____________, de estado civil soltero y con domicilio en: ____________________________________, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDADOR; y de otra partedon(ña):_________________________________________, identificado con D.N.I. Nº ________________, con código de la universidad UPC_______________ de estado civil soltero y con domicilio en _________________________________________________,a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO, con los términos siguientes:
PRIMERO
EL ARRENDADOR es propietario de una calculadora científica profesional de las siguientes características:marca CASIO, modelo CLASSPAD 330, N° de barras 435AQ9NA274919 y con firma de identificación.
SEGUNDO
EL ARRENDADOR deja constancia que la calculadora científica profesional a que se refiere lacláusula anterior se encuentra en buen estado de funcionamiento tanto físico y virtual, contando con 4 pilas triple A de la marca DURACELL.
TERCERO
Por el presente contrato, EL ARRENDADOR se obliga aceder el uso del bien descrito en la cláusula primera en favor de EL ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la rentapactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

CUARTO
Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso delbien, asciende a la suma de: ______________________________________; cantidad que será cancelada en dinero, en su totalidad con las condiciones de la cláusula siguiente.
QUINTO:
Las partesconvienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de __________________que se computarán a partir de la fecha de suscripción de este documento hasta el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yuytu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS