Yves rocher

Páginas: 50 (12266 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Creador de la Cosmétique Végétale

¡PRODUCTOS
EXPERTOS PARA UN TONO DE PIEL

PERFECTO!

TALLER DEL

NUEVO
CUTIS

Vigenciad el 1º al 31 de octubre del 2010.

Editorial
Estimada clienta: ¡NUEVO! Descubre el Taller del Cutis de Couleurs Nature con extractos de rosas: 3 nuevos productos expertos e inéditos para lograr una piel perfecta en 3 pasos sencillos. Porque Yves Rocher piensaen ti y en tu bolsillo: te invitamos a conocer Pure Calendula, el nuevo anti-arrugas de la marca. Ahora sí, existe la eficacia a precio dulce… Todo el exotismo de México para tu baño… Te presentamos, el nuevo Jardins du Monde Limón Verde de México. ¡Para empezar el día con un toque de frescura acidulada! ¡Este mes, te reservamos un promocional excepcional! Un accesorio práctico y muy de moda:llévate un precioso reloj…

sin frotar, gracias a su fórmula a base de aguas florales
POR CADA DE COMPRA EN ESTE CATÁLOGO LLÉVATE UN AGUA DESMAQUILLANTE

Elimina perfectamente el maquillaje

$750

A SÓLO:

#938199 Agua Desmaquillante

$

para Ojos con 5 Extractos de Plantas Biológicas 250 ml

49

*Ayuda de venta

Saludos cordiales, El Equipo Yves Rocher

Inventario limitado ·Hasta agotar existencias
Catálogo 10A vigente del 10 al 31 de Octubre del 2010 y/o hasta agotar existencias. Los precios en este catálogo incluyen el 16% de I.V.A. En las zonas fronterizas deberá calcularse un I.V.A. de 11%. Estos precios no incluyen impuestos estatales. Realizó: Mercadotecnia, Yves Rocher de México S.A. de C.V. Para uso exclusivo de sus Asesoras de Belleza. La marca Yves Rocherinforma que cualquier producto no adquirido a través de nuestra red de Asesoras de Belleza o Tiendas Exclusivas no responde a nuestros estándares de calidad.

SALud ES BELLEzA
Tu Asesora de Belleza: Nombre: __________________________ dirección: _________________________ Teléfono: __________________________

937339 937340 937341 937342

catálogo 10A $6.00 Bouquet 5 catálogos 10A $20.00 Bouquet20 catálogos 10A $70.00 Bouquet 50 catálogos 10A $150.00

Con este reloj lucirás femenina, casual y siempre estarás a tiempo.

reloj reloj
Por cada
de compra en productos de este catálogo llévate un Reloj de Pulso*

#96283 Reloj de Pulso Rosa
1 pieza

$89

Por sólo

$750

Inventario limitado · Hasta agotar existencias · *Ayuda de venta

3

Un cutis perfecto

en 5 PASOSSENCILLOS

ESTRUCTURAR

DÚO POLVO FACIAL EFECTO ILUMINADOR Y NACARADO La combinación de un polvo luminoso y aperlado brillante para una piel radiante, que brilla intensamente en toda ocasión.

CORREGIR

MAQUILLAJE FACIAL SERUM ALISANTE Una nueva fórmula enriquecida con 4 extractos de rosas para un resultado inédito. Redensificada, tu piel encuentra su luminosidad y flexibilidad.RE-DEnSIfICAR

CORRECTOR FACIAL EFECTO CERO DEFECTOS Enriquecido con extractos de rosas, esta fórmula de alta cobertura y larga duración difumina las imperfecciones y ojeras con un acabado muy natural ¡Su textura “ultra confort” te encantará!

ILUMInAR

LÁPIZ FACIAL CORRECTOR Corrector con pincel integrado de textura suave, que gracias a su efecto difusor de luz oculta imperfecciones, signos de fatigay arrugas.

PREPARAR

4

BASE FACIAL DE MAQUILLAJE REPARADORA Fija e ilumina, enriquecida con extractos de rosas, esta base fluida y ligera prepara tu piel y fija el maquillaje. Alisa, sublima e ilumina tu piel.

PREPARAR
Base facial de Maquillaje Reparadora
#47298 Rosé

fija e Ilumina Enriquecida con extractos de rosas
Esta base prepara la piel para el maquillaje y prolonga sufijación para asegurar una piel perfecta todo el día. Enriquecida con aceite de Rosa Muscat, extracto y agua de Rosa de Damascena, difumina instantáneamente las pequeñas arrugas y los defectos: poros dilatados, signos de fatiga, imperfecciones… La piel es visiblemente más lisa, unificada y radiante. Su fórmula fluida y no grasa, se aplica fácilmente. Para todo tipo de piel.

#47345 Abricoté
Base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Comercial Yves Rocher
  • Rocha
  • Roche
  • Rocho
  • Roche
  • Rocha
  • Roche
  • Rocha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS