Yxaiio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

Yxaiio Pheromones es un producto único elegante, exclusivo y nuevo. La idea es informar al consumidor que es una bebida distinta, no existe otra en el mercado con dichos atributos, alejándonos lo máximo posible de las bebidas energéticas, es por esta razón que toda la publicidad y promoción de Yxaiio Pheromones es muy distinta al resto y tratar de causar el mayor impactoposible.
Aunque, al ser un producto nuevo, existe la posibilidad de que las personas no crean o confíen en el verdadero efecto de esta bebida, se muestran reacios a probarla, tenemos que estar preparados para aquellos que tengan inseguridad y se cuestionen si verdaderamente este innovador producto hace efecto. Más aun si estos son públicos que influyen en los demás.
Es por esto que es necesariorealizar un análisis Foda en primera instancia para determinar en que estamos débiles, que debemos fortalecer y como, también que tenemos que potenciar, aprovechar las oportunidades que tenga este producto para posicionarse de buena manera en el mercado en el mediano plazo.
Sabemos que Yxaiio está por el momento fortaleciendo la marca, entendemos que se vende en lugares Premium debido a lo anterior,como el hotel W, bar hotel W, Grand Hyatt , sex shop con clientes abc1 entro otros.
Pero está garantizado que en algún momento Yxaiio Pheromones tendrá que llegar al mercado masivo, para ese momento hay que estar listos.








1.- Análisis interno:

Nombre: Yxaiio pheromones

Concesión en Chile: Chilean Consulting Group, CCG
Nombre de Fantasía: YxaiioChile

Dirección: Los estanques Nº 65 providencia Santiago.-
Fono de Contacto: Oficina   +56 (2)   3410859   +56 (02) 2749290
Dueños o directores: Fernando Mugita y Hernán Morales

Pagina Web: Disponible solo www.Yxaiio.com

2.- Análisis Integral:

Misión: Somos una empresa enfocada a comercializar y distribuir Yxaiio Pheromones elaborado bajo los mayores estándaresde calidad de la Comunidad Europea, garantizando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y consumidores más exigentes, con un producto de excelencia e innovador, para ser siempre su primera opción de compra.


Visión: Ser reconocida en territorio nacional y sudamericano cómo la empresa pionera y líder en el mercado de “Las bebidas funcionales” afrodisíacas.3.- Analisis FODA:
Fortalezas:

- Ser la primera bebida con efectos afrodisiacos en el mundo.
- Colores muy llamativos en su publicidad.
- Único elegante exclusivo y nuevo.
- La bebida tiene una imagen moderna y fresca, apunta directamente a los jóvenes.- Presentación elegante con un envase esbelto y de colores delicados. - Provoca sensaciones afrodisíacas y estimulantes, únicas en el mercado.
Oportunidades:

- El hecho que hayan elegido Chile como el primer País en Latinoamérica, genera la oportunidad de lanzar Yxaiio en un país que ellos consideran con una economía estable con unaexcelente plataforma comercial y de negocios para todo Sudamérica.

- Aprovechar los canales de comunicación, diarios, radios y medios graficos para obtener Publicity dentro de estos.

- Aprovechar las redes sociales como Facebook y Twiter

Debilidades:

* Puede crear adicción.
* Solo se distribuye en Santiago.
* Poca publicidad.
* Al ser un productola gente puede desconfiar de su efecto y mostrarse reacia a probarla.

Amenazas:

* Posible estigmatización del consumidor por tratarse de un producto artificial. Puede haber un grupo social indicado que restringa su consumo.

* Posibles canales de distribución y puntos de venta con poco interés, dado a la baja respuesta a los productos de este estilo ya que es de un...
tracking img