yyoooopppi

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica


Título:
El entorno ambiental (naturaleza)

Elaborado por:
Isidro_dominguez


Grupo: P3-111Grado: 1° semestre


Especialidad: Informática
Docente:
Irma del ángelbarrios



Tampico Tamps. A 07/10/12


Diagnóstico:
El medio ambiente es un estado natural, es algo que nadie puede detener mucho menos impedir es algo natural y difícil de expresar. Además elambiente es todo lo que nos rodea, aire que nos rodea, el ambiente sabemos que todo el transcurso del tiempo hemos estado deteriorado a la capa de ozono con el esmog de los coches, motocicletas,microbuses, el combustible de los barcos (grasa, aceite, etc.), al igual que las fabricas (incluye los desechos que arrojan a los ríos o los quemas y el humo que se produce agujera a la capa de ozono. Unmedio ambiente también se le llama así en el lugar que nos desenvolvemos o a la convivencia.
Hoy en hay mucho deterioro de la tierra por el daño que le hemos hecho, sabemos que la vida y lanaturaleza es lo más importante en nuestra existencia. Los derrumbes, tornados, ciclones, huracanes, etc. Es la consecuencia del deterioro ambiental, esto no aconteciese si nosotros los seres humanos nodeñáramos al medio ambiente.
A continuación veras una historia del medio ambiente o más que nada una historia en donde narra una historia que una familia vivió y nos daremos que el dinero no es nada que lanaturaleza y el medio ambiente es lo mismo y que algún destrozo natural nadie lo puede detener siempre sucederá lo que la naturaleza diga. El medio ambiente es algo común e irreversible; la vida sepodrá hacer a nuestro modo o más que nada vivirla como se nos antoja y la diferencia entre el medio ambiente es de que nosotros no podemos hacer algo para evitarlo y en la vida sí.
El deterioro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS