Yyyyyyyyyyyyyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PELICULA: POLLITOS EN FUGA.

Esta película se desarrolla en base ala historia de una gallinas que por la forma en la que viven tal pareciera que es como si se encontraran en una cárcel, pero viven el la granja de Mrs. Tweedy. el la cual las gallinas estaban condenadas a pasar una vida infeliz y corta, durante la cual eran obligadas a poner huevos y cuando ya no eran capaces deponer huevos acababan en la mesa como comida de los domingos.
Pero había una gallina llamada Ginger una gallina que no se resigna aceptar su destino adentro de la granja por que hace intentos de escapar pero todos sus intentos se ven frustrados hasta la llegada de un gallo llamado Rocky el cual todas las gallinas creen que puede volar y este les promete que les enseñara alas gallinas a volar sile dan alojo y le dan de comer, pero después se enteran que su dueño quiere hacer pays de pollo, así que el Rocky al enterarse de lo que el dueño pensaba hacer decide marcharse y evitar los problemas ante tal situación Ginger desarrolla un plan en el cual todas las gallinas podrían escapar por que comienzan a elaborar una maquina todos trabajan en equipo y al final regresa el gallo Rockyse escapande ser convertidos en pays de pollos y destruyen la maquina de pays y le quitan a los pájaros un sitio reservado para ellos y lo convierten para pollos.

REPORTE DE LA PELICULA: ANTZ.

La historia de esta película comienza mostrando una colonia de hormigas en donde desde pequeñas les era asignada a una forma de vida con relación a esa colonia ya que desde que nacían ya se les separaba porclases, la clase obrera y los soldados y la película se basa en la historia de una hormiga obrera que un día cansada de la rutina y cansada de la vida que llevaba decide un día después de tener un encuentro con la princesa le propone a una amigo soldado intercambiar de papeles para que así el pudiera ver aunque sea una vez mas la princesa pero el día en que cambian papales son enviados a unaguerra donde solo el pequeño obrero resulto ser el único sobreviviente y héroe de guerra.
Pero descubren que es una obrera y lo quieren encarcelar a el y a su amigo soldado. La hormiga obrera secuestra a la princesa. Y como ella estaba comprometida con el general todos los soldados van a buscarlo a insectopía que era la ciudad que cualquier hormiga deseaba. Y la encuentra (era un picnic) yconforme están juntos se van conociendo hasta que se enamoran pero un día se llevan a la princesa (los soldados) y la obrera va a buscarla a la colonia. La princesa descubre que el general solo quería casarse con ella para inundar la colonia y matar a los obreros pero no lo logra por que las hormigas trabajan en equipo y como una verdadera colonia realizan una pirámide para que suban a la superficieantes de que se inundara la colonia. El general se ahogo dejando a la princesa y la obrera en paz.







REPOARTE DE LA LECTURA: EL LADO OCULTO DE TODAS LAS COSAS.
En esta lectura empieza por mostrarnos una situación de los años noventa en los Estados Unidos donde se mostraba de una manera preocupante el incremento del índice de asesinatos cometidos por adolecentes por armafuego intencionada o no, se había convertido en algo cotidiano en este país, el crimen violento era ya se había convertido en un compañero cotidiano y horripilante y las cosas parecían que irían peor según lo afirmaban lo expertos los criminólogo no daban muchas esperanzas de una mejora de estas conductas por lo contrario sus predicciones eran de que estas conductas aumentarían en un quince porcientomínimo y en lo peor de los casos estas conductas se multiplicarían, pero pos extraño que pareciera estas conductas empezaron a disminuir de una forma considerable y constante, la explicación que encontraban los criminólogos era que los crímenes habían disminuidos gracias al control de las armas y alas estrategias policiales inteligentes eran estas las repuesta lógicas a la disminución de los...
tracking img