Zaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN NOMBRE

EXT. CAFETERÍA. PARQUE.

Unos dedos aparentemente ansiosos mueven la cuchara del café a medio terminar. SARA bebe el último sorbo, mientras su mirada pasa revista de la calle.

EXT.PARQUE. TARDE.

SARA camina pisando las hojas secas, mirando sus pies, y de pronto unos pies caminan a su lado, siguiendo su ritmo. SARA levanta la mirada, pero no hay nadie.

EXT. CALLE. TARDE.SARA se aproxima a llegar a su casa, pero antes se detiene en un punto y observa a un chico de espaldas cruzando la calle. Enfoca la mirada, creyendo haber reconocido a alguien, pero el chicovoltea y SARA hace una expresión negativa.

INT. PASILLO. TARDE.

SARA espera el elevador, suspira antes de entrar.

INT. ELEVADOR. TARDE.

SARA presiona el número 8. Se recarga en el espejo delelevador, sube la cabeza y cierra los ojos. Una mano la toma de la cintura y la saca de su trance, vemos como ALDO le acaricia la cara y la besa tiernamente. Ella se aprieta de su cuello y esta vez sebesan más apasionadamente. SARA abre los ojos bruscamente y se da cuenta que todo ha sido parte de su imaginación. De pronto, el elevador se detiene, y los segundos que tarda en abrir parecen eternospara ella. Un intendente entra con mirada despreocupada. SARA intenta recuperarse de la emoción mientras intenta mirar hacia otro lado para no reírse en la cara del intendente. El intendente se bajados pisos después. SARA comienza a reír para sus adentros, explotando toda su energía acumulada. El elevador se detiene nuevamente y se abre, pero esta vez SARA presta poca atención. Entra ALDO, peroSARA parece no reaccionar hasta que los ojos se le iluminan al reconocerlo. ALDO le sonríe, SARA no le quita la mirada, pero ALDO voltea para abrirle el paso a MARÍA, su novia. ALDO presiona el número8, y se acerca a MARÍA para darle un beso. SARA los mira del otro extremo del elevador.

INT. PASILLO. TARDE.

ALDO y MARÍA salen y se meten al departamento 802, seguidos de SARA, quien se queda...
tracking img