zac efron

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense. Además de por su trabajo actoral, porel que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales. Esconocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One.

PRIMEROS AÑOS

Efron nació en SanLuis Obispo, California, y luego se mudó a Arroyo Grande, California. Su padre, David Efron, es un ingeniero en una central eléctrica, y su madre, Starla Baskett, es una ex secretaria que trabajó enla misma central eléctrica. Efron tiene un hermano menor, Dylan, y tuvo una "niñez normal" en una familia de clase media. Es un agnóstico, nunca ha sido religioso. Su apellido, "Efron", significa"alondra" en hebreo (su abuelo paternal era judío).
Efron ha dicho que "enloquecería" sí obtuviera una "B" y no una "A" en la escuela, y también se ha descrito a sí mismo como el payaso de la clase. Elpadre de Efron lo animó a comenzar actuación cuando Efron tenía 11 años. Luego apareció en producciones teatrales en su secundaria, trabajó en un teatro llamado The Great American Melodrama yVaudeville, y comenzó a tomar clases de canto. Efron actuó en obras como Gypsy; Peter Pan, o The Boy Who Wouldn't Grow Up; Little Shop of Horrors; y The Music Man. Lo recomendaron a un agente en Los Ángeles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zac efron
  • zac efron
  • Zac efron
  • zac efron
  • zac efron
  • Zac Efron
  • Zac Efron
  • Biografia de zac efron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS