Zaida

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Relaciones humanas es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basanprincipalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: Visual o Comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de lasimágenes, que incluye no sólo la Apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señales, lingüística, chat, Como Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual eindividual de los seres humanos
IMPORTANCIA
Las relaciones humanas son de capital importancia para obtener éxito en todos los aspectos de la vida, llámense laboral, académico, profesional, afectivo etc.La calidad de la relación que se tiene con las demás personas, es el fiel reflejo de la relación que uno tiene consigo mismo. El aislamiento social no conduce a nada bueno.
Cuando un hombre muestraconfianza en sí mismo, y se vuelve digno de confianza, echa las bases de las relaciones humanas, pues nadie quiere relacionarse con alguien en quien no pueda confiar.
TIPOS DE COMUNICACION
Según elcódigo que en ellas se ocupe, existen distintos tipos de comunicación:
* Lingüística escrita: cuando el código empleado es lingüístico escrito. Por ejemplo, la correspondencia por carta.
*Lingüística oral: cuando el código empleado es lingüístico oral. Por ejemplo, cuando conversamos.
* No lingüística visual: cuando el código empleado es no lingüístico visual. Por ejemplo, lapublicidad.
* No lingüística gestual: cuando el código empleado es no lingüístico gestual. Por ejemplo, los gestos que utilizamos a diario.
* No lingüística acústica: cuando el código empleado es nolingüístico acústico. Por ejemplo, la sirena de la ambulancia.

DIALOGO
El diálogo es una forma oral y escrito en la que se comunican dos o más personajes en un intercambio de ideas por cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zaide
  • Gabriel zaid
  • Gabriel zaid
  • Ensayo De Zaida
  • Zaida 2012
  • zaid tareas
  • zaid
  • zaida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS