Zanahoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20minutos.

Panteón de Belén
Domicilio:Belén#684, Colonia Centro
Guadalajara, Jalisco.
Cruza con la calle: Hospital
Teléfono: (33)3613-7786 / 3614-1978
Descripción: Fue mandado construir en 1848 porel Ilustrísimo Diego Aranda y Carpinteiro, bajo la dirección del Arq. Manuel Gómez Ibarra en terreno de lo que fuera la huerta del Hospital Civil. Estuvo en servicio poco menos de 50 años, siendoclausurado en 1896. Los restos de muchos personajes que destacaron en la política, educación, ciencia, música, literatura, etc., fueron depositados en este panteón, destacan por su belleza los mausoleos delas familias Cuervo y Luna Corcuera, realizados por el arquitecto y pintor Jacobo Gálvez. Posee una capilla coronada, de influencia egipcia, que fuera antes el Mausoleo Central, donde se encontrabanlos restos de Hombres Ilustres Jaliscienses y que posteriormente fueron trasladados a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. También era conocido como Panteón de Santa Paula, en la celebración deldía de muertos año con año se presentan obras teatrales siendo éste un magnífico escenario.
Horario: Lunes-Jueves de 9:00 a 15:00 hrs. y Viernes y Sábados de 9:00 a 700 hrs.

Vitaminas y otros: Sonricas en caroteno (fuente de vitamina A) y altas en contenido de fibra y azúcar.

Las zanahorias poseen caroteno beta (de ahí su nombre carota) que es la sustancia que se convierte en vitamina A enel cuerpo humano. Según los análisis una porción de 1/2 taza de zanahorias cocidas, contiene cuatro veces la cantidad diaria recomendada de vitamina A en la forma de caroteno beta protector.

Dehecho, la mayoría de las personas obtienen la vitamina A de unas pocas verduras, además de las zanahorias: batata, col, espinacas, brocoli y la calabaza, entras cuales la zanahoria tiene entre 10 y 100...
tracking img