Zapata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a la más completa guía de viaje a Hawaii. En ella usted encontrará información, datos interesantes, y el TOP 10 de cosas imperdibles para realizar en las seis Islas Hawaianas más importantes. Todo lo que usted necesita saber para planificar sus vacaciones, viaje de trabajo o mudanza a las islas Hawaianas.

Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo.Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable.

Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenasblancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!).

En Hawaii usted puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumérjase en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Las posibilidades son infinitas, y con todo lo que usteddescubrirá en estas increíbles islas, se dará cuenta que no es suficiente visitarlas una sola vez.

Las actividades varían desde excursiones por aire y tierra, shows nocturnos, surf, buceo, museos; siempre disfrutando del mejor arte culinario del Este y Oeste, entre otras cosas más. No olvide experimentar un Lahu; es una de las actividades imperdibles para los visitantes de Hawaii.

Si ustedplanea mudarse a las islas, revise nuestras páginas de bienes raíces y mudanza a las islas. Esta guía de Hawaii fue creada para usted por personas que conocen y aman cada pulgada de las islas y quienes quieren compartir el espíritu “Aloha” con el resto del mundo. La guía está dedicada especialmente para ustedes, admiradores de Hawaii y viajantes del mundo.

En estas páginas, usted encontraráinformación útil y tips sobre las islas que nosotros, to-hawaii.com, estamos seguros le ayudarán a responder sus incógnitas y todo lo que siempre quiso saber acerca de Hawaii.

E komo mai! - Su guía turística de Hawaii - To-Hawaii.com [pic]Bandera Hawaiana

La cultura hawaiana es conocida por su característica de incorporar simbolismos profundamente arraigados y significados múltiples. Ka HaeHawaii, o la bandera de Hawaii, no es una excepción. Ka Hae Hawaii es una representación preciosa y simbólica de las muchas facetas de la historia rica y extraordinaria de Hawaii. La bandera hawaiana simboliza el Reino de Hawaii, la República de Hawaii, su posición previa como territorio y su posición actual como miembro de los Estados Unidos. Siendo una de las banderas más viejas todavía en uso,la bandera hawaiana vuela orgullosamente en muchas ubicaciones a través de las islas, inclusive en numerosos edificios del gobierno, escuelas y casas particulares.

La historia de la bandera de Hawaii

La historia de cómo se concibió la bandera hawaiana es muy interesante. Aunque los historiadores no puedan convenir en los detalles exactos, se sabe que Kamehameha el Grande (Kamehameha I) fueresponsable de su concepción.

Podemos entender mejor los significados detrás de la bandera hawaiana aprendiendo un poco acerca del Rey que supervisó su creación. Kamehameha I gobernó exitosamente, creando una sola nación soberana y asegurando el reconocimiento desde los mayores poderes mundiales. Antes de que el Rey Kamehameha I gobierne, las islas individuales eran gobernadas por distintosjefes. El rey Kamehameha I fue un guerrero hábil con la idea de con conquistar y unir las ocho mayores islas hawaianas.

El Rey fue un gobernante decidido, dedicado a proteger el bienestar y la soberanía de su pueblo. El no permitió a los extranjeros intervenir en la política de las islas, pero jugó muy bien el papel de embajador y se esforzó por forjar las relaciones pacíficas y las alianzas...
tracking img