Zapatos de altura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos
Contar con maquinaria automatizada, personal capacitado para el uso de maquinaria y material de primera calidad.
Acrecentar el espacio geográfico de la planta para expandir nuestra producción y mantenernos como una empresa competitiva en la industria del calzado.
Incrementar las ventas exportando el calzado fabricado para latino America.
Macrolocalización
La planta se encuentra ubicado en el estado de México dentro del la republica mexica.
{draw:frame}
{draw:frame}
Estado de Mexico
El estado libre y soberano de México es uno de los 31 estados que, junto con el Distrito Federal, son las 32 entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos. Lleva el nombre de la nación misma y de la capital nacional, y por tal motivo sueledenominársele estado de México, para distinguirla de las anteriores, aunque oficialmente se llama sólo México, según lo dispuesto por el artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Limita al norte con Querétaro e Hidalgo, al sur con Morelos y Guerrero; al oeste con Michoacán, al este con Tlaxcala y Puebla, y rodea al Distrito Federal. Su nombre proviene del náhuatly significa "lugar en el centro (o en el ombligo) de la luna".
*Origen, fundación y evolución territoria*l
En el siglo XV se fundó en el Valle de México la ciudad de Tenochtitlán, en un islote ubicado al centro del Lago de Texcoco, desde entonces se fundó el Imperio mexica. Con el tiempo el imperio se expandió de costa a costa en Mesoamérica, es decir, desde el Pacífico, hasta el Golfo deMéxico en el Atlántico. De esa manera, el imperio, abarcó parte del actual estado de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo y el actual estado de México. Así permanecería hasta la llegada de los españoles.
*Evolución territorial del Estado de* México.
Cuando los españoles conquistaron al imperio mexica y comenzaron con sus exploraciones por América, para facilitar la administración de losnuevos territorios, se creó la "Intendencia General de Exercito y Provincias de México", con capital en la Ciudad de México. Posteriormente, se creó el Reino de México que se dividía en cinco provincias mayores: México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Valladolid o Michoacán.
Fue en 1824 cuando, con la promulgación de la constitución del mismo año, las provincias mayores de Valladolid, Oaxaca, Pueblay México se erigieron como estados de la Federación Mexicana; se definió el territorio de Tlaxcala y se creó el Distrito Federal. Para entonces, al estado de México aún le pertenecían los territorios de los actuales estados de Guerrero, Morelos e Hidalgo.
En el siglo XIX el estado de México fue desmembrado. Con su territorio se fundó el estado de Guerrero el 27 de octubre de 1849, el estado deHidalgo el 15 de enero de 1869 y finalmente el estado de Morelos el 17 de abril de 1869.
Geografía física
La mayor parte del territorio mexiquense se localiza en la parte central de la meseta de Anáhuac, y comprende los valles de México, Toluca, parte del valle de Puebla y las cadenas montañosas de Sierra Nevada, Monte de las Cruces, Monte Alto y Cumbres Occidentales. Sobre esta mismameseta se localizan importantes elevaciones como el volcán Popocatépetl, el Iztaccíhuatl, el Nevado de Toluca y los cerros Tlaloc, Telapón y Jocotitlán (todos arriba de los 3.900 metros sobre el nivel medio del mar); La parte sur del territorio mexiquense se localiza dentro de la depresión del Balsas, misma que comparte con los estados de Guerrero, Michoacán, Puebla y Morelos.
Clima
El clima dela zona en general es templado subhúmedo con lluvias en verano y temperatura media entre los 10 y 16° centígrados con precipitaciones entre 500 y 1500 mm. excepto en la depresión del Balsas; en tierra caliente, donde es cálido subhúmedo debido a la baja altitud y en la cima de los volcanes que es polar de altura.
La temperatura media anual es de 14.7 °C, las temperaturas más bajas se...
tracking img