zapatos de cocodrilo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
El libro se trata sobre 2 amigas en el principio las amigas iban a rentar una película ahí es donde empieza la historia aun que las dos no se parecían las dos se llevaban bien poruna extraña razón una vez ellas ben a un muchacho muy bonito la más linda Paola se le acerca mientras Raquel se quedo inmóvil por una extraña razón, a Paola le gusto y se guíasaliendo con el cuándo se entera que él se ira.
Antes de eso Paola se cambia de escuela y pelea con Raquel muy feo al final se cambian des pues de un tiempo Raquel engorda y conoce a unaamiga que la llamo amiba porque estaba un poco gordita y amiba invito a Raquel a su fiesta de quince años, a ella no le gusto el lugar que se llamaba “LOS TUCANES” y en eso ella semete al baño después de como 4hrs según ella entran dos chavas una en pisa a vomitar y una le pregunta a la otra -que tienes- contesta que esta enamorada pero para su sorpresa ellaestaba enamorada de su hermano de amiba y a la otra la llamo solitaria.
Por la parte de Paola ella en flaca de la no hay tanta historia.
Después las dos se enteran de que amiba ysolitaria avían muerto en una accidente de autobús por que iban al pueblo de su abuela de amiba, en eso ellas se encuentran nueva mente (Raque y Paola).
Después de un tipo deciden lasdos, deciden irse a una palla en un pueblo llamado “ZIPOLITE” porque según avía hombres hermosos y efectivamente los avía pero se decepcionan un rato después por que sus príncipesazules eran unos ladrones de primera, después de darse cuenta ellas se regresan a sus casas.
Y las dos al final se encuentran con su príncipe azul una de su edad (Paola) y la otra menorpero no por tanto solo por un año (Raquel).
Por la parte de Raquel su novio de solo 15 años de edad habla con sus padres por q los padres de Raquel pide que valla hablar con ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zapatos de cocodrilo
  • zapatos de cocodrilo
  • Zapatos De Cocodrilo Opinion
  • Cocodrilos
  • cocodrilos
  • Cocodrilos
  • Cocodrilos
  • yo cocodrilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS