Zapatos de tacon pegable

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
ZAPATOS DE TACON PLEGABLE
ZHARA
[pic]

EMPRESA.- Somos una empresa 100% boliviana que ofrece una excelente opción de calzado, además de comodidad y confortabilidad.
La empresa desarrollo una idea innovadora de crear un zapato de doble uso este consta de llevar un tacón al que luego lo puedes sacar fácilmente. Cuenta con una gran calidad y sobre todo un precio justo para el mercado paceño,que solo es posible lograr gracias a la fabricación en el cual se utiliza materiales de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad, confort, comodidad y seguridad.

FILOSOFIA CORPORATIVA.-
MISION.- satisfacer al 100% las necesidades de la mujer en cuanto a calzados se refiere brindándoles calidad, comodidad y versatilidad.
VISION.- Llegar a ser lideres en el mercado de calzados.

DESCRIPCIONDEL PRODUCTO

CARACTERISTICAS.- Estos zapatos pasan de ser unos importantes zapatos de tacón de aguja para convertirse en unos cómodos zapatos planos.
Las características son:
• Flexibilidad
• Firmeza
• Sujeción
• Comodidad
• Transpirabilidad
• Versatibilidad

En efecto se trata de unos zapatos de tacón plegable. Es mejor ir cambiándose los zapatos antes deponerse al volante, además todas las mujeres saben lo incomodo que es caminar con tacos cuando no se esta acostumbrada a usar tacos de aguja de 5 o 6 cm., no es tarea fácil, ellas se desenvuelven con cierta soltura pero no deja de ser delicado e incluso peligroso.

COMPOSICION.- se ha creado un original y practico zapato para mujer, este dispone de un tacón de aguja convertible y plegable condispositivo de fijación que te permite cambiarlo cuando lo necesites, solo bastara con un deslizamiento del taco.

USOS Y APLICACIONES.- La mayoría de la juventud no esta acostumbrada a caminar con tacos alfiler durante todo el día en el caso de actividades formales o toda la noche en el caso de las fiestas u otros motivos, es por ese motivo que estos zapatos pasan de ser zapatos de tacón deaguja para convertirse a unos cómodos zapatos planos en el momento que lo necesites simplemente desplazando el taco del zapato.

PRESENTACION.-
• El calzado se fabricara desde la talla 34-39
• Los colores serán negro y café
• El empaque estará de acuerdo al tamaño que presentara el calzado aproximadamente será de 25 x 25 cm.

[pic]

PRECIO.-
El precio de unpar de calzados es:
200 bs. (un par de calzados desde la talla 34 hasta la 39)

PUBLICO OBJETIVO.-
La segmentación demográfica se basara en los siguientes factores de segmentación:

❖ Segmentación demográfica: debido a que el producto es un zapato con tacón despegable, este producto esta destinado al genero femenino desde los 15 años hasta los 0 años de edad aproximadamente,esto se estableció debido a la aceptación que le podrían dar al producto por ser novedoso e innovador además de que a las jóvenes les gusta ir a bailar y este producto es muy practico en esos casos pero también en muchas otras actividades que realizan las jóvenes adolescentes.

También se observa que debido a que el producto es algo innovador el nivel social llegaría a ser medio altotanto por el precio y el costo de la mano de obra que se estableció

❖ Segmentación geográfica: el producto primeramente saldrá en el mercado paceño, será ubicado en los lugares mas frecuentado por jóvenes adolescentes y debido a que el nivel social es medio alto el lugar establecido es la zona sur por tal motivo el producto será distribuido en la 21 de San Miguel-Montenegro y en el MegaCenter de Irpavi los cuales son los lugares de moda establecidos por los jóvenes.
❖ Segmentación psicografica: el producto esta destinado a mujeres extrovertidas que les gusta la moda e innovar con ella, que sea una joven con muchas actividades sociales con opiniones innovadoras tal como lo que el producto representa.
❖ Segmentación de comportamientos: los beneficios que las jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zapatos de tacon
  • El Arte De Escoger Zapatos Y Usar Tacones
  • Zapatos de tacon historia y quien los creo
  • Zapatos de tacon
  • Manufactura de zapatos de tacon
  • Historia de los zapatos de tacón
  • ZAPATOS CON TACÓN VARIABLE
  • zapato tacon alto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS