Zaphiro

Páginas: 357 (89204 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Sweet Obsession

Kerstin Gier

1

Zafiro

Sweet Obsession

Kerstin Gier

Agradecimientos
♥ Transcriptoras
Bela123 Darkiel Esmira Lili28 Liz Mc_88 MariPooh Pame.grrl Sooi.luuli Vannia

♥ Correctoras
Conitaa H Vannia Liz

♥ Recopilación
Conitaa H

♥ Diseño

2

AndreaN

Zafiro

Sweet Obsession

Kerstin Gier

Índice
Sinopsis Prólogo Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Epílogo Esmeralda 4 5 14 28 55 72 90 117 142 165 188 214 239 268 295 306 307

3

Acerca de la Autora... Kerstin Gier

Zafiro

Sweet Obsession

Kerstin Gier

Sinopsis

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwentiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar elmundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué(que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

G

wen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

4

Zafiro Sweet Obsession

Kerstin Gier

Prólogo
Transcrito por Esmira Londres, 14 de mayo de 1602

—Habría sido mejor seguir otra vez directamente el curso del río. En este laberinto de callejuelas no hay manera de encontrar el camino —susurró. —Sí, y en cada esquina acecha un ladrón y un asesino —dijo ella alegremente—. Fantástico, ¿no? ¡Desde luego!, es mil veces mejor que quedarse sentada en eseapestoso caserón haciendo los deberes —añadió, y tras remangarse el pesado vestido, siguió caminando a paso ligero. El joven esbozó una sonrisa. Sin duda Lucy tenía un talento único para encontrar el lado positivo a cualquier momento y a cualquier situación. Ni siquiera la llamada Edad de Oro de Inglaterra, que en ese instante en absoluto hacia honra a su nombre (más bien parecía bastante siniestra),podía asustarla, más bien al contrario. —Es una lástima que nunca tengamos mas de tres horas —dijo cuando él la alcanzo—. Hamlet me habría gustado más todavía si no hubiera tenido que verlo por capítulos. —Esquivó con habilidad un asqueroso charco de fango, o al menos en lo que confiaba fuera fango, y, tras dar unos graciosos pasos de danza, giró sobre si misma y recito—: «Y así la conciencia nosconvierte a todos en cobardes... ». ¿No te ha parecido genial?

T

odo estaba oscuro en las callejuelas de Southwark, oscuro y solitario. En el aire flotaba un olor a gas, cloacas y pescado. Instintivamente, el joven sujeto con más fuerza la mano de su compañera y tiró de ella.

5

Zafiro

Sweet Obsession

Kerstin Gier

El asintió y tuvo que hacer un esfuerzo en no volver a sonreír.En presencia de Lucy le ocurría con demasiada frecuencia. ¡Si no iba con cuidado, acabaría por parecer un memo! Los dos jóvenes iban de camino del London Bridge —lamentablemente, en esa época el Southwark Bridge, que en realidad les hubiera ido mejor, aún no se había construido—, pero tendrían que correr si no querían que su escapada secreta al siglo XVII saliera a la luz. Lucy dobló la esquinaen dirección al río. Mentalmente parecía seguir a Shakespeare. —Paul, ¿cuánto le has dado a ese hombre para que nos dejara entrar en el teatro Globe? —Cuatro de esas pesadas monedas. No tengo ni idea de cuanto valen. —rió—. Supongo que equivaldrán al salario de un año o algo así. —En todo caso ha funcionado. Las localidades eran perfectas. Poco después llegaron al London Bridge. Como a la ida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS