Zas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
NOTARIA GALVEZ REQUISITOS

Determinación o rectificación de áreas, linderos o medidas perimétricas

Requisitos saneamiento de áreas, linderos o medidas perimétricas

Detalles y requisitos delinmueble a ser saneado
Certificado de Búsqueda Catastral emitido por los Registros Públicos, indicando que el inmueble tiene distinta área, linderos o medidas perimétricas de las que aparecen registradas,precisando que no existe superposición con terceros.
Se deberá acompañar los planos perimétricos, de ubicación y memoria descriptiva presentada ante los Registros Públicos al solicitar el Certificadode Búsqueda Catastral.
Si en la Partida Registral del Inmueble el inmueble este aparece como rústico, se deberá presentar un Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios o Certificado deZonificación emitidos por la Municipalidad, en el que conste zonificación urbana del inmueble.
Si la descripción actual de inmueble (Municipal o en otros documentos) difiere de la partida registral, sedeberá acompañar certificado de numeración emitido por la Municipalidad respectiva.
Formulario de Regularización- Ley N° 27157 completo y en tres ejemplares, otorgado por Ingeniero Civil o ArquitectoVerificador registrado en la SUNARP, que contenga la Declaratoria de Fábrica de la edificación efectuada, sólo en el caso que también se esté regularizando edificaciones levantadas en el predio que nose encuentren inscritas, o, modificando la fábrica inscrita.
Plano Catastral y Memoria Descriptiva otorgados por la Municipalidad respectiva, en los que aparezca el área, linderos y medidasperimétricos correctos, los que deben coincidir con los que se han determinado en el Certificado de Búsqueda Catastral de Registros Públicos. En caso que la Municipalidad respectiva carezca de Planos Catastrales,se presentarán planos de ubicación y localización visados por la Municipalidad respectiva .
Requisitos del escrito de solicitud
En el escrito se indicará en forma precisa cual es la discrepancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zasadas
  • daliz y zasir
  • Zasa
  • Zas
  • Zasas
  • zasas
  • zasas
  • Primeros auxilios en zaso de quemaduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS