Zasonut

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
La Industria de los caldos concentrados mueve al año 250 millones de dólares aproximadamente, según estimativos de las principales empresas del sectoralimentos.
Esta cifra corresponde a una producción anual de 18000 toneladas.
De la totalidad del mercado, los caldos de pollo participan con 74% y los de costilla con 20%.Mexixo esta entre los países que mas consumen ente producto, después de Brasil y ecuador.

¿Que es?
Sazonut es un concentrado de pollo casero que nos brinda muchosbeneficios, No hay nada más natural, y sobre todo con el sabor inigualable para las cocinas mexicanas, ya que no se compara a las pastillas de caldo concentrado en el súper, queno sabemos lo que llevan y siempre ha habido polémica de la calidad de sus ingredientes. Pues éste no tiene más que verduras, pollo, sal, especias y un poco de vino,únicamente tiene el conservante de la sal.






CLASIFICACION DE LA EMPRESA

El servicio se dedicara a atender las necesidades de sus consumidores y llegar a loshogares con un producto garantizado y de calidad. Con responsabilidad y tratar de que sazonut sea agradable y optimo para la preparación de alimentos.



• MISION
“Coneste producto proporcionar una prevención a la población mexicana, la mayoría de los productos que se venden en el mercado no tienen el control de calidad e inocuidad quedeben tener”




• VISION
“Poder vender sazonut a grandes escalas y asi poder dar entrada también a otros productos que no tengan conservadores y bajos en sodio”


•FILOSOFIA
“Hacer de sazonut un producto en la industria alimenticia nacional satisfaciendo a los consumidores y clientes con óptima calidad y excelente servicio”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS