Zavala Daryl Control 3

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015










LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL E-LEARNING
Daryl Ricardo Zavala Guerrero
Aprendizaje en la Sociedad de la Información
Instituto IACC
13 de septiembre de 2014


Desarrollo

Según reflexión yopinión respecto de que si la enseñanza técnico-profesional e-learning tendrá tanta o más relevancia a nivel educativo, social y económico para el país que la enseñanza tradicional y presencial,puedo decir que definitivamente será así, ya que como podemos ver hoy en día cada vez es mayor la cantidad de personas que estudian bajo este método, personas que en un tiempo no poseían los recursospara costearse los gastos que implica el hecho de estudiar de forma presencial en una institución profesional o universitaria, hoy ven su solución en la posibilidad de estudiar a la distancia.
En mi casosoy el mayor cuatro hermanos, por mi formación tenía otras prioridades antes de poder entrar a estudiar una carrera, sin embargo cuando llegó el tiempo de estudiar recibí como respuesta “NO TENGODINERO PARA TUS ESTUDIOS”, creo no ser el único que a recibido alguna vez esta respuesta. Por ello tuve que empezar mi vida laboral, con el tiempo me casé, tuve hijos y llegó un momento en el que me dije“voy a estudiar” así que me matricule en una universidad nocturna, lamentablemente mis prestaciones económicas no eran las mejores ya que no poseía estudios mas no así los conocimientos. Tuvieron quepasar muchos años para volver a estudiar y gracias a este sistema de e-learning puedo hacerlo.
Con mi experiencia de vida puedo decir que efectivamente este sistema tendrá igual o más relevancia quelos métodos de enseñanza presencial, ya que no todos vivimos en ciudades donde hay universidades, no todos tenemos recursos para costarnos los gatos que implica el estudiar de forma presencial y másimportante aún, no todos disponemos del tiempo que nos exige el método de enseñanza presencial. Gracias a esto sé que como poco a poco mis expectativas laborales van a ir creciendo ya que contaré con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daryl Zavala Control 4
  • Control 3
  • CONTROL 3
  • Control 3
  • Control 3
  • Control 3
  • Control 3
  • Control 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS