ZAVIC Interpret Nora

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
ZAVIC
TEST DE PERSONALIDAD SOBRE VALORES E INTERESES


La descripción de los valores del puesto, mide cuatro influencias motivacionales en el mundo del trabajo.

1. ALTO MORAL – SEGUIR LAS NORMAS DEUN BUEN COMPORTAMIENTO
Se somete a las reglas que establece la familia, sociedad o algún organismo, para realizar el bien y no el mal.

2. BAJO MORAL
Es aquella persona que no seguirá loslineamientos o normas que se estén llevando a cabo, ya sea en un ambiente familiar o social, segura de sus propias convicciones sin saber si está actuando bien o mal.

3. ALTO LEGALIDAD – DESEO DE HONESTIDADEsta persona será honesta y honrada, acoplándose a las políticas que regirá la empresa, será “fiel” a las órdenes que dictamine el jefe inmediato.

4. BAJO EN LEGALIDAD
Se mostrará con doble intención,sacando provecho de las situaciones para sus propios fines ya sea personales o laborales, no será tan recta ni se acoplará a las reglas que estipulen las empresas y seguirá sus propias convicciones yactuará por lo general solo en su toma de decisiones.

5. ALTO INDIFERENCIA – DESEO DE INCUMPLIMIENTO
Será una persona que denotará un bajo rendimiento productivo, tal vez por la desmotivación o por unestado de ánimo que aqueje a su comportamiento, no tomará las cosas muy en serio.

6. BAJO INDIFERENCIA
Será una persona con bastante entusiasmo en hacer las cosas, siempre buscará la motivación dellogro, y buscará los éxitos y los retos, tendrá una producción alta y trabajará sobre los detalles.

7. ALTO CORRUPTO – DESEO DE COHECHO
Será una persona que le agradará seducir, incomodar, fastidiar,alterar un escrito, etc., es ir en búsqueda del cohecho y corromper las reglas y/o normas que rige, ya sea la sociedad, la familia o las empresas, es ir en contra de las buenas costumbres y no acatarlos valores morales.

8. BAJO CORRUPTO
Será una persona que buscará el éxito a través de sus propios logros sin corromper a terceros, y será una persona que se acoplará a los lineamientos que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zavic
  • Zavic
  • Zavic
  • zavic
  • Zavic
  • zavic
  • nore
  • Nora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS