Zayn jawaad malik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre Completo:
Zayn Jaawad Malik

Altura 
5 '9 "(1.75 m) 

Signo:
Capricornio 

Nacimiento:
12 de Enero de 1993

Lugar de nacimiento:
Bradford, Inglaterra

Curiosidades:
*Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. 
* Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron unromace a finales de Diciembre de 2010.
* Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso yincómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo. Volviendo ala rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda.
* Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction. "Las audiciones eran muy temprano y noqueria levantarme", admitió.
* Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, pararelajarse.
* En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.



Nombre: Joyti Amge.

Una estudiante desecundaria en el centro de India, a la que el libro Guinness de Records Mundiales reconoció como la mujer más pequeña del mundo, cumplió 18 años y expresó su esperanza de titularse y ser estrella deBollywood, como se conoce la industria de cine india.
Jyoti Amge dio una estatura de 62,8 centímetros (24,7 pulgadas) —más pequeña que una niña promedio de dos años— cuando el representante de Guinness quevino de Londres la midió en una ceremonia a la que asistieron 30 parientes y amigos en la localidad de Nagpur, en el estado de Maharashtra.
Amge, quien tenía lágrimas en los ojos y vestía uno de...
tracking img