ZAYN MALIK

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Zain Javadd «Zayn» Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik,además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. CuandoZayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactividad. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario DailyRecord que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.
En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido alos nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego, en 2010, audicionó con la canción «Let Me Love You» de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a lasegunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de«Chicos» del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction.
El cantante adoptó «Zayn Malik» como su nombre artístico ya quepiensa que se ve «más original» con una «y» que con una «i». Durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró alrededor de cuatro meses. Actualmente, tiene una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustanmucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es «Thriller» de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zayn Malik
  • zayn malik
  • Zayn Malik
  • Zayn Malik
  • zayn malik
  • zayn malik
  • Zayn Malik
  • Zayn Malik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS