Zeit geist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZEITGEIST LA PELICULA
RESEÑA

A lo largo de la cinta se habla sobre la religión (parte I), el once de septiembre (parte II) y el Banco de la Reserva Federal de EUA (PARTE III).En ella se enseñan losargumentos de soporte jamás mostrados al publico donde se pone al descubierto la falsedad del mundo en que ha vivido el hombre, y la manipulación a la que se ha sometido a toda la humanidad por mediode la religión, grandes imperios y sistemas financieros con el fin de dar dinero y poder a una minoría aristocrática que se ha encargado del gobernar el mundo durante siglos.
En cuanto a la religión(la primera parte), deja al descubierto la intima relación que hay entre las historias de dioses de la antigüedad y la historia de Jesús con los fenómenos basados en los signos zodiacales y laestrella madre (el sol). También muestra como se ha utilizado la religión para manipular grandes civilizaciones a lo largo de la historia, con el fin de obtener enormes ingresos monetarios y en algunasépocas, dominio político.
En la segunda parte (ataques del once de septiembre) expone con argumentos de peso (imágenes, videos, testimonios de científicos, testigos, políticos, etc.), como los EstadosUnidos de América monta toda una farsa en cuanto a los responsables de ataque, culpando a Irag de estos hechos atroces, con el fin de poder crear las leyes “antiterroristas”, por medio de las cualespudieron ingresar al país a apoderarse de su petróleo “sin violar” ningún derecho humano o de soberanía.
Finalizando la película, en lo que respecta a la tercera parte (el banco de la reserva federal deEUA), habla sobre las artimañas que ha utilizado el gobierno estadounidense (manejado por los dueños del banco) para inmiscuirse en guerras donde no tiene nada que ver ya que este es el negocio quedeja mayores ganancias en todo el mundo. También se dan a conocer las alianzas como la de Canadá, México y USA llamada alianza norteamericana, entre otras que hay en todo el mundo, las cuales se...
tracking img