Zeitgeist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zeitgeist

Vivimos en una sociedad conformada por organizaciones políticas, religiosas y sociales. Y todas estas organizaciones influyen enormemente en nuestras vidas.

El 45% de las riquezas del mundo está contenida en el 1% de la población, en un mundo donde 34 000 niños mueren diariamente, y donde el 50% de la población vive con 2 dólares americanos diariamente. Las políticas monetariasson algo que las mayorías de las personas no entienden pero sin embargo todos las respetan, ya que la sangre de todas las organizaciones es el dinero.

La economía es algo que la sociedad a catalogado como confuso y aburrido, pero en realidad pero en realidad esta diseñada para ocultar una de las estructuras sociales más paralizantes que la sociedad nunca a soportado.

. El dinero se creacuando el gobierno le pide al banco central que imprima una cierta cantidad de dinero, todo este proceso se lleva acabó de manera electrónica y al estar impreso el dinero forma parte de la oferta de dinero de Estados Unidos, solo el 3% de la oferta de dinero de Estados Unidos existe de manera física y el otro 97% solo existe de manera digital.

El dinero que ya existía le da valor al nuevo dineroy como la oferta y la demanda deben equilibrarse, los precios suben disminuyendo el valor de cada dólar (inflación), y esto no se puede combatir ya que entre más dinero crees mas crecerá la inflación. Esto quiere decir que el dinero es una deuda y una deuda es el dinero y entre más de ahí, hay más dinero, y entre más dinero hay mas deuda.

El banco central a creado una deuda perpetua y si ladeuda se pagara por completo no habría dinero en circulación, ya que cada deposito realizado genera nueve veces el valor de la cantidad, esta deuda perpetua genera la competición por empleos para poder obtener el dinero suficiente para poder cubrir las necesidades de cada persona.

Cada dólar creado debe de ser regresado al banco federal con un interés extra esto es que siempre excederá lacantidad de dinero endeudada que la cantidad de dinero que está disponible en circulación para todas las personas, por eso es que la inflación es constante en la economía ya que siempre es necesario crear dinero nuevo para pagar el interés del dinero creado anteriormente.

Lo que se a creado con la deuda perpetua es un sistema de esclavitud moderna ya que toda tu vida vas a tener que trabajar parapoder pagar a los bancos el interés generado del préstamo del dinero y esto solo beneficia a la elite que está en la cima, esto seria

los bancos, las corporaciones y los gobiernos ya que el dinero se crea en un banco y termina en un banco. Y mientras todas las personas van por la vida con sus rutinas diarias para poder solventar su deuda los bancos, las corporaciones y el gobierno continúanperfeccionando y expandiendo sus tácticas de guerra económica.

La mejor forma de endeudar a un país es construyendo en el cosas que solo beneficien a una parte de la sociedad como los aeropuertos pero sin embargo el país entero se queda soportando una enorme deuda que no se pueda solventar. Y esto hace que el gobierno tenga que negociar con el banco central para poder solventar su deuda a cambiode petróleo a menor precio o apoyándolo de manera política en lo que este país requiera. Y al solventar esa deuda se crea un endeudamiento mayor ya que se genera un nuevo préstamo y se generan más intereses y esto se convierte en parte de un círculo vicioso.

Cuando llega un presidente dispuesto a cambiar la realidad económica de un país para beneficiarlo y en este caso se afecta a una compañíamuy importante a nivel mundial llegan los llamados sicarios económicos para tratar de corromper al presidente y si ellos fallan son enviados los chacales, que no son más que agente de la CIA encargados de eliminar al presidente de tal manera que parezca un accidente o por medio de un golpe de estado, la última opción es enviar al ejercito a eliminar todo lo que este a su paso para de ahí hacer...
tracking img