Zeitgeist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZEITGEIST

¿Que dice el documental sobre la religión?
Son instituciones creadas por las instituciones con la finalidad de enriquecerse así mismos y buscar el bienestar para ellos mismo y con estoestán alejando al verdadero Dios del universo ya que a ellos no les importan las demás personas ni su familia.
La religión es una de las mas grandes tonterías ha convencido a la gante que hay unhombre invisible que vive en el cielo, que mira todo lo que haces cada minuto de cada día y este hombre invisible tiene una lista de diez cosas que no quieres que hagas y si no cumples con esto te envíaa un lugar lleno de fuego y humo e incendios y tortura y angustia donde vivirás hasta el fin del tiempo. Pero él te ama, y necesita tu dinero.
¿Que dice el documental sobre Jesús?
A lo largo de lahistoria ha habido varios salvadores con las mismas características de Jesús nacidos el 25 de diciembre, por una virgen, y han tenido varios nombres entre ellos: “Alfa y Omega”, “Rey de Reyes”, etc.Pero todas estas coincidencias tienen que ver con razones astrológicas, por ejemplo: SIRIUS es la estrella mas brillante, el 24 de diciembre se alinea con las estrellas llamadas “Los Tres Reyes” yapuntan a donde sale el sol el 25 de diciembre, y se dice que los tres reyes siguen a la estrella para el nacimiento del sol.
Otro fenómeno que ocurre cerca del 25 de diciembre, es el cambio delsolsticio de verano al solsticio de invierno, los días se hacen mas cortos y fríos, desde el norte el sol se hace mas pequeño y escaso, y esto simboliza la muerte del Sol para los antiguos hacia el22 dediciembre la desaparición del sol era un hecho. El sol dejaba de moverse hacia el sur por una pausa de 3 días el sol permanecía cerca de la constelación Cruz del sur, después del 25 de diciembre el sol semueve un grado esta ves hacia el norte anunciando días mas largos. Y por esto se dice que el sol murió en la cruz por 3 días solo para resucitar o nacer nuevamente. La corona de espinas representa...
tracking img