Zelda Ocarina Of Time

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Hace mucho tiempo.....
Antes que la vida iniciara, antes que el mundo se formara, tres dioses dorados descendieron a la tierra de Hyrule, ellos eran DIN, la diosa del Poder, NAYRU la diosa de lasabiduría y FARORE, la diosa de la fortaleza.
DIN, con su fuertes brazos de fuego, cultivos la tierra para la creación del mundo, NAYRU con su sabiduría le dio el espíritu para gobernarlo, y FARORE diotodo tipo de almas para que pudieran gobernarlo.
Estas tres diosas regresaron a los cielos, dejando atrás la trifuerza, desde ese momento la trifuerza se ha convertido en la base de Hyrule formandola "Sacred Land".
En el profundo bosque de Hyrule, el gran Deku Tree, sirvió como el espíritu guardián. Los niños del bosques, los kokiri, vivían con el gran árbol, cada uno de los kokiri tenían suspropios/as haditas protectoras, excepto uno, su nombre es Link.
Todas las mañanas Link estaba teniendo una pesadilla, era la misma pesadilla cada noche. Durante una tormenta, Link se encontraría a simismo parado en frente de un misterioso castillo. Una persona montando cargando a una niña, corriendo. Luego la niña voltearía a ver a Link y le diría unas palabras, luego, otra persona aparecería.Este gran hombre montando un caballo negro, voltearía a ver a Link amenazándolo, y en ese momento Link despertaría.
¡ Link despierta ! ¡ Link ! El gran árbol quiere hablar contigo.
Cuando Link abriósus ojos vio una hadita flotando en frente de él. El nombre de este hadita era "Navi". Navi fue enviada para llevar a Link con el Gran Árbol.
"Oh Navi, has vuelto! dijo al Gran Árbol. " Gracias,Link, por venir. Las últimas lunas debieron haber sido terribles y llenas de pesadillas. Un clima prevalece en este mundo. El tiempo ha llegado para probar la fortaleza. Yo he sido condenado. Necesito querompas la maldición con tu sabiduría y fortaleza. ¿ estas preparado ?.
Link entro dentro del Gran deku Tree, para romper la maldición.
¡ Bien hecho, Link !, yo sabía que tu eras capaz de terminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones Legend Of Zelda Ocarine Of Time
  • legend of zelda ocarina of time
  • the legend of zelda ocarina of time
  • guía templo del agua zelda ocarina of time
  • Guia de zelda ocarina of time
  • guia de zelda, ocarina of time
  • Ocarina of time 3d
  • The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS